Fuego

140 3 0
                                    

Tras la clase de Herbología el trío de oro y yo quedamos en el patio empedrado, a Harry le tocaba esta noche hacer una visita a Snape para su clase de oclumancia.

Harry: Ahora, la cicatriz me duele constantemente, y siento fastidio o alegría que no están relacionados con lo que me pasa en ese momento, y siempre iban acompañados de una punzada muy dolorosa en la frente.

Hermione: A lo mejor es como una enfermedad -sugirió Hermione, un tanto preocupada, cuando Harry se sinceró con ella y con Ron- Un virus o algo así. Tiene que empeorar antes de empezar a mejorar.

Harry: se frotó la frente con fastidio—. ¡Ojalá se abriera esa puerta porque estoy hasta la coronilla de quedarme allí plantado mirándola!

Hermione: No tiene ninguna gracia —opinó Hermione con aspereza—. Dumbledore no quiere que sueñes con ese pasillo; si no, no le habría pedido a Snape que te enseñara Oclumancia. Lo que tienes que hacer es esforzarte un poco más en las clases.

Harry: ¡Ya me esfuerzo! -protestó Harry, molesto-. ¡Te aseguro que no es nada divertido!

Nicky: Cada persona es un mundo y le afecta diferente. Además, tú tienes un monstruo a quien expulsar ahí dentro.- dije tocándole la cicatriz.

Ron: A lo mejor... -intervino. 

Hermione: A lo mejor, ¿qué? -dijo Hermione con brusquedad. 

Ron: A lo mejor Harry no tiene la culpa de no poder cerrar su mente -repuso Ron, misterioso.

Nicky: ¿Qué quieres decir?-le preguntó la chica.

Ron: Pues que... quizá Snape en realidad no intente ayudar a Harry... -Nicky y Hermione lo miraron con fijeza. Ron, por su parte, miraba elocuentemente a sus amigos-. Tal vez -prosiguió bajando un poco la voz-lo que intenta es abrir un poco más la mente de Harry... Ponérselo más fácil a Quien- vosotros-sabéis...

Hermione: Cállate, Ron -le espetó Hermione-. ¿Cuántas veces has sospechado de Snape y cuándo has tenido razón? Dumbledore y Nicky confían en él, trabaja para la Orden, con eso tendría que bastarte.  

Ron: Era un mortífago -afirmó Ron con testarudez-. Y no tenemos pruebas de que verdaderamente se cambiara de bando.   

Nicky: Yo confío en él - repetí un poco dolida. 

Hermione: Y si nosotros no confiamos en ellos, no podemos confiar en nadie. 

Ron me miro, se notaba que me había afectado un poco, estaba más callada y mirando el paisaje, y sin parar de mover los pies, con la mirada fija y pensativa. 

Harry: Vamos a ver a Hagrid antes de que anochezca.

Todos bajamos la gran colina hacia la casita de Hadrid, pero nos escondimos al escuchar una voz irritante y aguda proveniente de dentro.

Umbridge: Es la última vez que lo digo, le ordeno que me diga donde ha estado.

Hadrid: Ya le he dicho que ha sido por salud, necesitaba un podo de aire fresco.

Umbridge: Ya como guardabosques necesitaría un nuevo aire fresco. Yo en su lugar no me molestaría en deshacer las maletas.- Dice saliendo por la puerta.

Nosotros agachados en un lado de la casa, pudimos ver como se alegaba echando perfume a su alrededor. Cuando estaba prudentemente lejos, entramos en la casa.

Hagrid: ¡Hola chicos! -dice mirándolos con sorpresa y me dirigió la mirada-Encantado de conocerte, este grupo me ha hablado muy bien de ti.

Nicky: ¡Gracias Hagrid! Ellos siempre te alagan y te tienen mucho aprecio, encantada de conocerte más íntimamente.- Digo alargando la mano y él estiró su gran dedo, el cual así pude saludar.

Weasley enamorado de una Slytherin (Ron Weasley y tú hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora