Ron Weasley
No he vuelto a hablar con Nicky desde el tren, se fue re repente, pero no era como yo creía, pensaba que ella era como Draco, una arpía que se creía superior solo por ser de Slytherin, tener la sangre más pura y dios, esta como un tren, aunque no era el unico que lo pensaba, en el comedor he escuchado a algunos chicos hablar de ella, no sabia que era tan popular.
Lognbottom: Hoy Nicky me ha ayudado de verdad es genial, pensaba que me iba a insultar cuando se acercó, peró es muy amable.
Dean: A mi el año pasado la primera vez que hablamos también lo pensaba, pero me llevo muy bien con ella, además es muy atractiva, las primeras veces me imponia demasiado y tartamudeaba, aún asi no se burló.
Cuando hizo ese comentario apreté los puños, llevaba un año suspirando por ella y me comporté como un idiota. Pero no me gusta que esté con Malfoy.
Nicky Grimm
El tiempo pasaba, muchos más chicos habían empezado a hablarme, pero la verdad no estaba interesado en ninguno.
En el comedor sí que había notado a Ron algunas veces mirándome, y yo me acercaba más a Draco o le daba un beso, no sé por qué lo hacía pero sabía que lo hacía rabiar.
El roce entre Hermione y yo aumentaba cada día. En clase de Herbología, la profesora nos ha puesto juntas para un trabajo y esta tarde había quedado con ella en la biblioteca.
Hermione: No había acabado tan rápido un trabajo con nadie.
Nicky: Eso es lo que tiene juntar a las dos mejores de la clase. Espero que no te tomes a mal nuestra "rivalidad" al menos a mí me hace más amenas las clases.
Hermione: Tienes toda la razón, nos ayudamos a crecer la una a la otra.
Nicky: Amigas?
Hermione: Eres mi primera amiga Slytherin.
Nicky: ¿Y eso? Ah es verdad por lo de la sangre. La verdad a mí me da un poco igual, mira quien te lo dice, jajajaj la persona con la sangre más pura de toda la historia.
Hermione: ¿Esta tarde he quedado con Harry y Ron, te apetece venir?
Nicky: ¡Claro!
Por la tarde, Hermione me dijo que habían quedado en el patio empedrado y allí los encontré. Hacía un poco de frio, asi que me puse un jersey coptop y unos tejanos largos, y obvio mis deportivas.
Nicky: ¡Hola chicos!
Harry y Hermione: ¡Hola!
Ron: ¿Qué haces aquí?
Hermione: La he invitado yo, estoy harta de tanto chico
Hermione y yo chocamos las manos.
ESTÁS LEYENDO
Weasley enamorado de una Slytherin (Ron Weasley y tú hot)
FanficElla es Nicky Grimm, si Grimm, la familia alabada y reconocida por ser la más pura. Los últimos años, sus descendientes siempre han quedado en la casa Slytherin y ella no iba a ser menos. Para su familia, quedar en Slytherin significaba que su legad...