Empieza el torneo

2.1K 83 9
                                    

Tras haber anunciado que Harry Potter participaría en el Torneo de los tres magos, ahora de los cuatro magos, Ron se había separado un poco de él, ya que creía que al menos se lo podría haber comunicado.

Iba en busca de Neville, me habían dicho que tenía un libro muy interesante y se lo quería pedir prestado, se había ido hace poco con Harry, pero llevo 10 minutos buscándolos, cuando me topo con Ron.

Nicky: ¡Hola Ron! ¿Has visto a Harry?

Ron: Claro, solo soy el estúpido amigo de Potter.- Dijo, y siguió andando.

Mi cara era un poema, ¿qué decía este ahora?

Me puse en frente de él y lo paré poniéndole la mano en el pecho.

Nicky: ¿Te pasa algo Ron?

Ron: No, ves a buscar al estupendo Harry Potter y olvídate de mí- Esto último lo dijo mirando al suelo.

Nicky: No pienso hacer eso Weasley- Me miro muy sorprendido- Ven.-Le cogí la mano y lo arrastré al patio norte.  

A lo lejos había una pequeña multitud, donde destacaban los gemelos pelirrojos, estarían vendiendo sus productos. Nos sentamos más apartados en un muro de piedra, uno frente al otro.

Nicky: Ya puedes ir explicándome por qué estás de mal humor Weasley- dije mientras me sentaba con las piernas como un indio.

Weasley: Emm.. verás... ¡Es por Harry! No me lo puedo creer, soy su mejor amigo y ni siquiera me explicó que quería participar, y aun así no me quiere contar como lo hizo! -Dijo enfadado- Además me he enterado de que la siguiente prueba- esto me lo dice muy bajito- son dragones.

Me empecé a reír exageradamente.

Weasley: Nicky pero porque te ríes, no me hace gracia- Dice poniéndose de pie.

Nicky: ¿De verdad crees que Harry quiere participar en este torneo?, se lo has siquiera preguntado? Es una locura, arriesgas tu vida, como tú has dicho habrá dragones, los que se apuntan están locos. A demás Harry no es tan inteligente como sortear él solo los hechizos de la copa. Pero ahora el que no estás siendo un buen amigo eres tú, le estás tratando de mentiroso Weasley.

Se fue. Me dejó con la palabra en la boca.


Regresé a mi sala común, Draco, Zabiny,  Crabbe y Goyle estaban en el sofá.

Draco: Por fin te vemos el pelo

Nicky: He estado ocupada. No te quejes, ya disfrutaste de mi compañía ayer- No seáis malpensados.

Zabiny: Ayer solo pudimos charlar un rato aquí, pero después te la pasas con los Gryffindors. ¿Qué el sombrero eligió mal?

Nicky: ¿Por tu bien espero que realmente no mes estés cuestionando si soy una Slytherin? Si estáis celosos solo me lo decís y pasaré más tiempo con vosotros mis niños- Dije sentándome entre estos dos.- Sabéis perfectamente que hago lo que quiero, y la mierda del status de la sangre no me va a impedir conocer otra gente. Si seguís así saldréis con muy pocos contactos de la escuela.

Draco: Si, pero últimamente no te despegas de ellos, no lo niegues.

Nicky: Tengo mis propios intereses Draco.

Nos pasamos la noche hablando hasta que me fui a dormir. Por suerte en Slytherin en cuarto año ya tiene un dormitorio para ti solo. Al estar bajo el lago lo expandieron hace años. Mi habitación es así:

 Mi habitación es así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Weasley enamorado de una Slytherin (Ron Weasley y tú hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora