La puerta del sueño

174 6 0
                                    

Tras despedirnos de Harry los tres nos dirigimos a la biblioteca, Hermione al entrar desapareció tras unas estanterías. Ron y yo acabamos de hacer los deberes juntos, le había ofrecido mi ayuda, pero él estaba muy decidido a no aceptarla. Había poca gente en la sala, conocía a todos los que asistieron hoy y tienen algo en común, su pila de deberes sin hacer encima de la mesa. Por suerte llevo insistiendo a Ronald que los hiciera antes de venir y con tiempo, si no seria uno de ellos. Cautivados en sus libros, motivados por la desesperación en acabarlos, no se enteraban de nada de su alrededor. Ni tan solo levantaron la vista cuando Peeves atravesó volando la biblioteca y Filch persiguiéndolo junto a la señora Norris cubierta de pintura amarilla. 

Ron: Seguro que Fred y George tienen algo que ver- susurró cerrando los libros.

Nicky: No sé, pero siempre que tú y yo apostamos acabamos un poco mal.- dije volviendo a la lectura.

Ron: No te equivocas.

Al acabar de leer la nota noté una mano en mi muslo, hoy no llevaba medias, me estremecí con su contacto. Levanté la vista nerviosa, pero disimulada, por si alguien nos estaba mirando. Por suerte estábamos en una mesa donde podíamos ver a todos, pero pocos a nosotros, ya que teníamos una pared detrás. Miré a Ron, él estaba leyendo, pero con una pícara que me hacía preguntar hasta donde sería capaz. 

Lentamente, me empezó a acariciar el muslo hasta que llegó al filo de la falda, yo estaba perdida, un hormigueo me recorría el estómago con ganas de parar, pero mis piernas se abrieron deseando más. Miré a Ron, notaba toda mi cara sonrojada, que para él significaba una cosa: más. Su mano bajó a acariciarme la parte interna de los muslos, su mano bajaba hasta mi rodilla y volvía a subir hasta la falda, pero cada vez iba un poco más allá hasta que pasó el dedo por encima del tanga rozando mi clítoris, di un pequeño brinco.  Nerviosa volví a mirar a mi alrededor, nadie nos miraba y yo estaba ya mojada. Los nervios que alguien nos pillara me aceleraba. Noté como movía mi tanga para poder meter lo que yo tanto deseaba, me mordí el labio y cerré los ojos para disfrutarlo, pero se detuvo y sacó la mano. Le miré con cara de odio, mi corazón iba a cien, y sin ninguna explicación relajadamente se puso a leer. Estaba sorprendida, no podía creer que me hubiera dejado con las ganas. Así que me levanté recogiendo mis cosas, antes de irme le di un último vistazo, seguía allí leyendo con su sonrisa de haberme molestado. Me las pagará. 

Antes de salir de la biblioteca me encontré a Harry hablando en una mesa junto a Hermione, el pobre tenía escalofríos; se tocaba continuamente la cicatriz y se veía como si tuviera fiebre. 

Nicky:¿Cómo te ha ido? -le pregunté en un susurro, pero una preocupación me invadió el cuerpo -¿Te encuentras bien, Harry? 

Harry:Sí, estoy bien... Bueno, no lo sé... -respondió él, impaciente, e hizo una mueca de dolor al notar otra punzada en la frente-. Escuchad, acabo de averiguar lo de la puerta. 

Nicky/Hermione: ¿Qué puerta?-comentamos extrañadas. 

Ron: La de los sueños- dice Ron apareciendo de la nada. Hermione y yo nos sobresaltamos.

Harry:Pues viene a que llevo meses soñando con ese pasillo que acabo de ver -respondió Harry señalándose la cabeza-. Acabo de reconocerlo. Conduce al Departamento de Misterios... y creo que Voldemort quiere algo que hay...

Ron- ¿Estás diciendo..., estás insinuando... -susurró Ron cuando la señora Pince, la bibliotecaria,  pasó por su lado, produciendo ligeros crujidos al caminar- que el arma..., eso que busca Quien-tú-sabes..., está en el Ministerio de Magia? 

Harry: En el Departamento de Misterios, sí, estoy convencido-dijo Harry en voz baja-. Vi esa puerta cuando tu padre me acompañó a las salas del tribunal donde se celebró mi vista, y estoy seguro de que es la misma que él estaba vigilando cuando lo mordió la serpiente. 

Hermione exhaló un largo y lento suspiro.

Nicky: ¿Y qué hay en el Departamento de Misterios?- le preguntó a Ron-. ¿Alguna vez ha mencionado algo tu padre?

Ron:Sé que a los que trabajan allí los llaman los inefables -explicó Ron frunciendo el entrecejo-, porque en realidad nadie sabe qué hacen. Me parece un lugar extraño para guardar un arma.

Hermione: ¿Seguro que te encuentras bien?-dijo acariciándolo para darle su apoyo.

Harry: Sí, estoy bien... -afirmó, y bajó las manos, que le temblaban-. Aunque estoy un poco... No me gusta mucho la Oclumancia.

Nicky: Las primeras veces te encontrarás como mareado, pero te acostumbraras.-dije indiferente. Los demás se me quedaron mirando extraño. -Snape es un buen tutor para mí, ya os lo dije.

Poco a poco Harry nos acompañó al gran comedor, cené con ellos aunque no tenía mucha hambre, tenía a Harry sufriendo delante de mí, se tapaba los oídos encogiéndose por el ruido y no tardó en desaparecer e ir a la sala común. No pasaron ni cinco minutos que Hermione no lo dejó solo, se fue con él. En cambio, a Ron el malestar de su amigo no le impidió comer.

Ron:¿Por qué no nos habías comentado lo de la oclumancia?

Nicky: Hay muchas cosas que no sabes de mí.

Ron: Lo sé, eres como una cebolla.-dijo mientras comía un muslo de pollo. Al escuchar eso me reí muy alto.

Nicky: ¿Y por qué como una cebolla?- dije tras calmar mi ataque de risa.

Ron: No eres un libro abierto, pero poco a poco te voy quitando capas.- Se acercó a mi oído- y a veces la ropa.-dijo en un susurro.

Nicky: ¡Todo lo llevas a la comida, eh!- dije riéndome.-Nos vemos mañana me despedí dándole un beso en la mejilla.


PV Ron Weasley

Al irse Nicky los compañeros de Gryffindor me empezaron a preguntar si tenía algo con ella, realmente me gustaría decir a todos que ella es mía, pero lo llevamos todo en secreto. A veces ni siquiera sé lo que piensa de nosotros, no lo hemos hablado, pero no voy a presionarla, sé que si insisto huiría, es una serpiente escurridiza. 

Ron: No... Solo somos buenos amigos.

Seamus: Pues después de exámenes le diré a Nicky de ir a tomar algo- dijo animado.- si me atrevo claro.

Ron cabezeó la cabeza, un poco triste y sintió una colleja. 

Fred: Tonto.- y de repente otra colleja.

George: Te la quitarán- dijo más flojito, y se fueron.


PV Nicky Grimm

Al llegar a mi habitación, encima de la cama, había una carta.


Querida Grimm,

pronto me reuniré contigo, después de exámenes.

He estado investigando, te recuerdo que debes controlar tu magia en frente de los demás. Es extraña e impredecible, no debes llamar la atención

Pronto te comentaré lo de tu don.

Saludos

Mooddy


¿Qué querrá decir con don?, pensé mientras me preparaba para un largo y relajante baño de burbujas.

Weasley enamorado de una Slytherin (Ron Weasley y tú hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora