Nickys: Ya hemos visto que funciona, ahora haz que desaparezca que me da mal rollo- dijimos a la vez.
Nos miramos sorprendidas, pero aún más ellos. Ahora tenían que deshacerse de alguna y no sabían quién era yo.
Nicky 1: No sé que dice es obvio que soy yo.
Nicky 2: Por favor, no os la creeréis verdad? La real soy yo.
Hermione: ¿Cuál elegimos?-dijo preocupada por poner una solución inmediatamente.
George: Yo digo la de la derecha- decidió.
Fred: No, la de la izquierda replicó.
Ron: Solo hay una manera.- todos lo miraron intrigado- Nicky, ¿cuánto es 7x4?
Nicky 1: 28!- contestó rápidamente.
Ron: Desmaius- dijo apuntando a Nicky 1, esta cayó al suelo.- Respuesta equivocada
Hermione: ¿Qué? Pero si 7x4 es 28
Ron: Lo sé, pero Nicky cuenta con los dedos-dijo mirándola, "era muy adorable" pensó.
Nicky 2: 25, 26, 27, 28!- dijo contenta contando su último dedo.- ¡28 es 28!. ¿Ui?- miró a extrañada a su doble- ¿qué ha pasado?
Ron: En Herbología y en Pociones siempre cuentas todo con los dedos para asegurarte.
Nicky no entendió nada, pero muchos de los presentes se percataron de una cosa. Fred eliminó a la duplicación y uno a uno salieron de la habitación.
Fred: Te brillan los ojos hermanito.-dijo empujando a Ron.
Ron: Que dices Fred, no molestes.-dijo apartándolo.
George: No la buscas, pero no la evitas.-susurró adelantándolo.
Fred: Curiosamente se buscan-corrigió.
Ron se quedó callado, no lo negó. Alzo la cabeza y siguió andando orgulloso. Al salir la casa estaba irreconocible. De las lámparas de cristal, anteriormente carentes de brillo, ya no colgaban telarañas, sino guirnaldas de acebo y serpentinas plateadas y doradas; había un montón de reluciente nieve mágica sobre las raídas alfombras; un gran árbol de Navidad, que había conseguido Mundungus y que estaba decorado con hadas de verdad, tapaba el árbol genealógico de la familia de Sirius; y hasta las cabezas reducidas de elfos domésticos de la pared del vestíbulo llevaban gorros y barbas de Papá Noel.
Molly: Chicos, como ayer llegaron Harry, Hermione y Nicky, tendremos que reorganizar las habitaciones. En la primera planta Hermione, Ginny y Nicky en una habitación y Harry, Ron y los gemelos en la otra. En la segunda planta Sirius y en la otra habitación nosotros, ¿vale Arthur?- dijo señalando a todos. Ron y yo nos miramos un poco decepcionados.
Bill: Tranquila mama, me iré a casa y volveré por la mañana.-dijo desapareciendo. El resto de la Orden hizo igual. Excepto Sirius, que esta es su casa.
George: Entonces queda una habitación lib..
Ron: Me la pido! Por fin podre descansar de vuestros ronquidos. -interrumpió- no te ofendas Harry.
Ron disimuladamente me miro, a lo cual yo asentí. Tras un poco de charla de chicas Ginny y yo nos entendemos mejor, me ha gustado romper el hielo. Hermione confesó que el libro no se lo regaló Krump como yo pensaba, sino Ernie Macmillan de Hufflepuff. Poco a poco me fui estirando en la capa hasta hacerme la dormida, ellas imitaron mi acto y una vez ellas dormidas me fui sigilosamente. Al entrar en la habitación de Ron vi una cama roja con decoración de velas y rosas.
Nicky: ¿Ron que es todo esto?-dije buscándolo.
Ron: A mí no me mires, no tengo ni idea-dijo apareciendo tras de mí y abrazarme por detrás.
ESTÁS LEYENDO
Weasley enamorado de una Slytherin (Ron Weasley y tú hot)
Fiksi PenggemarElla es Nicky Grimm, si Grimm, la familia alabada y reconocida por ser la más pura. Los últimos años, sus descendientes siempre han quedado en la casa Slytherin y ella no iba a ser menos. Para su familia, quedar en Slytherin significaba que su legad...