Nicky Grimm

4.1K 123 39
                                    

Nicky Grimm siempre ha llamado la atención, pero después de este verano aun más ojos se fijarán en ella. Por sí sola ya destacaba no solo por gran melena de león y sus ojos esmeralda sino también por su rivalidad con Hermione, y por corregir a sus profesores en el aula. El año pasado ya notó como su cuerpo estaba cambiando y lo escondía para no llamar la atención, pero este año ya se ha vuelto una mujer y esta orgullosa de ello.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy es uno de septiembre, aunque estoy muy contenta por volver a ver a mis amigos de la escuela ahora mismo mi única preocupación es no llegar tarde a la estación, odio ser impuntual, para mí llegar 5 minutos antes ya es tarde. Pero esta tarde no he tenido otra idea que querer plancharme el pelo, qué pena que no nos permitan hacer magia aun porque es un auténtico palazo planchar toda esta melena. Nunca lo había hecho antes, parecía otra en el espejo, mejor me lo recojo en un moño y salgo, no me dé tiempo a ducharme de nuevo.

Llego tarde a la estación, aún no me he cruzado con nadie conocido, con prisas veo a lo lejos una manada de cabelleras pelirrojas adelantarse hacia el tren

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llego tarde a la estación, aún no me he cruzado con nadie conocido, con prisas veo a lo lejos una manada de cabelleras pelirrojas adelantarse hacia el tren. Hasta los Weasley han llegado antes que yo. Justo dejo mi carrito lleno de maletas a los duendes y corro hasta el vagón más cercano. Con el pitido del tren entró al vagón, pero choco con alguien y con el arranque del tren caemos los dos al suelo, bueno más bien yo caí encima de él.

Me lo he llevado por delante quedando en una posición no muy cómoda. Estoy completamente encima de él con mi cabeza en su pecho. Noto la mano de la persona en mi cintura, abro las piernas para poder sentarme para acomodarme y mirar a quien tengo debajo, es el pequeño de los Weasley que me mira sorprendido.

Nicky: Disculpa, llegaba tarde -digo mirándolo.

Ron: No pasa nada-dijo evitando mi mirada. Observo que sus mejillas empiezan a tener un tono rojizo.

Me incorporé para levantarme y le ofrecí mi mano para ayudar-le.

Ron: ¿Una serpiente ayudando?- Dijo. Vi como se le escapó una leve sonrisa irónica. 

Nicky: ¿Un león juzgando?- dije le repliqué retirando la mano. Y se levantó por si solo.

Ron: Tusché. Soy Ronald, Ronald Weasley-dijo ofreciendo la mano.

Nikcy: -Ya sé quien eres, vamos al mismo curso, hemos coincidido en clase 3 años.- Claro que Ron sabía quien era, desde el año pasado no podía quitar-le el ojo de encima y ahora que la ve, ha florecido aún más. -Nicky Grimm, encantada- dije tomándole la mano. -¿No estás con tu pareja favorita?

Ron: No lo sé, yo también acabo de llegar.

Nicky: Sabes, llevamos 3 años juntos y nunca habíamos hablado.

Ron: ¿Y yo por qué iba a hablar con una sucia serpiente?- Dice cruzándose de brazos.

Normalmente suelo acabar con personas que me hacen esos comentarios, pero me apetece divertirme.

Nicky: Sucia puedo ser un rato, si quieres no hace falta que hablemos? -Dije mordiéndome el labio y acercándome a él.

Ron se mueve incómodo y cambia de postura.

Nicky: Era broma, anda relájate un poco, nunca hubiera pensado que un Weasley juzgara a alguien por su casa. Fred y George no son así.

Ron: Conoces a mis hermanos?

Nicky: Sí, alguna vez les he pedido que hicieran alguna broma por mí. ¿Cómo ha ido el verano?

Ron: Bien! En mi casa la verdad no hay quién se aburra, somos demasiados.

Nicky: Que suerte...-Dijo evitando la mirada.

Ron: Tú cómo lo has pasado?

Nicky: La verdad ser hija única es un poco aburrido, pero he ido a ver a mis amigas y Draco se ha podido venir una semana.

Ron: Buff Draco- dijo poniendo cara de asco.

Mi cara cambió de un momento a otro, le maté con la mirada, y me fui. Normalmente le doy una oportunidad a las personas que acabo de conocer, pero con mis amigos no se meten. Faltaba poco para llegar a Hogwarts así que me fui a por unas ranas de chocolate y me quedé esperando en el pasillo.

-----------

Ron Weasley

Primer día de Hogwarts y ya vamos tarde, genial. Llegamos justo para dejar las maletas y subir al tren, cuando voy a entrar de reojo veo a Nicky Grimm corriendo hacia aquí. Al entrar mis hermanos ya se habían ido a buscar a sus amigos, pero me quede intrigado, aún no ha llegado, me di la vuelta y retrocedí para ver si le faltaba mucho, ya que el tren iba a salir. Escuche el pitido del tren y alguien chocó contra mí. 

Supuse que era Nicky, espero que esté bien, pero cuando se incorporó me puse realmente incómodo, me la había imaginado mil veces encima de mí, pero ahora sí que lo estaba. Menos mal que se levantó o mi amigo se hubiera despertado.

Estuvimos hablando y me cayó muy bien, era tan buena como todo el que había podido hablar con ella decía. El año pasado intenté hablar con ella, pero antes de llegar un grupito de Stytherin se metieron conmigo, todos son iguales, pensé. Si está en la misma casa es porque es como ellos. Pero no. Y la cagué cuando mis sentimientos por Draco salieron, fue una reacción innata, reaccioné con asco cuando escuché su nombre. Pude ver como el aura del pasillo cambió, se volvió fría al instante, y se fue. Es verdad que los últimos meses en Hogwarts estuvieron muy unidos y encima ha pasado las vacaciones con ella. Seguro que están saliendo y con ese pensamiento fui a buscar a Harry y Hermione.

Weasley enamorado de una Slytherin (Ron Weasley y tú hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora