Sapo rosado

1.4K 59 11
                                    

Al despertar Draco ya se había marchado a prepararse para el primer día de clases, yo hice lo mismo. Fui a mi habitación, me metí en la ducha y me puse el uniforme. En la sala común me esperaban los chicos, junto a quienes me senté en nuestra mesa. 

La primera clase que teníamos era conjunto con las otras casas, donde veríamos la explicación de TIMO Título indispensable de magia ordinaria y empezaríamos DCAO (Defensa Contra las Artes Oscuras). Me senté junto a Draco en la última fila. Todo el mundo se lo estaba pasando bien cuando el sapo rosado entró por la puerta, genial, ella nos introducirá esta clase. 

Umbrige: Estudiad mucho y seréis recompensados, de no hacerlo las consecuencias pueden ser severas.

Hermione: ¿No hay nada aquí sobre el uso de hechizos defensivos?

Umbridge: ¿Hechizos? No puedo imaginar por qué ibais a necesitar hechizos en mi aula.

Nicky:  ¿No usaremos magia?

Umbridge: Aprenderéis hechizos defensivos de un modo seguro, libres de riesgos.

Tras repartir el libro, me puse contenta, ese ya lo había leído. Para mí las clases de este año son importantes y no dejaré que influya en mi futuro esta señora que le sale la arrogancia de las orejas. Los TIMOS son mi principal objetivo, del su resultado dependerá el tipo de ofertas de empleo a las que puedas presentarte en un futuro.

Al acabar la clase Harry fue al despacho de Umbridge, Ron, Hermione y yo fuimos a dar un paseo por el patio.

Ron: Harry por la noche está muy extraño

Nicky: ¿En qué sentido? ¿Es sonámbulo?-pregunté intrigada.

Ron: Más bien como si tuviera pesadillas cada noche, no para de chillar y hablar. ¡Nos tiene a todos locos!

Hermione: Pobre... no me imagino lo que me afectaría ver a alguien morir en frente de mí.

Nicky: Yo tampoco....

Los días siguientes Harry no era el único que estaba cambiando, el ambiente de Hogwarts se podía cortar con un cuchillo. Umbridge no paraba de imponer, incluso muchos alumnos fuimos testigos de su pelea con McGonnagall. 

A demás los de nuestro curso, no podíamos quedar mucho. Nos habían dado el horario de exámenes de TIMO y muchos nos pasábamos nuestro tiempo libre en la biblioteca. Súmale que Draco y yo, bueno y todos los prefectos tenemos que hacer rondas por las noches, por si hay algún alumno despierto. Por suerte solo nos toca tres días, en fines de semana al semestre, ya que dejan esos días libres a los profesores. Es decir seis rondas por grupos junto a otras casas. Nos tocaría dos noches con Ravenclaw, dos noches con Gryffindor y dos noches con Hufelpuff, una casa semestre.

Umbridge fue nombrada Suprema Inquisidora de Hogwarts, y no tardó en ir aula por aula interrogando y examinando a sus compañeros. No me pude reír más en clase de pociones cuando a Ron se le escapó la risita y Snape le dio una colleja. Me encanta mi profesor, y Weasley admitamos que se lo merecía. Después de comer, fuimos a la biblioteca, como muchos alumnos, a estudiar. Me senté en una mesa con Dean y Longbottom, el año pasado estudiamos juntos y me gustó estar acompañada. Con Draco es imposible estudiar, ya lo he intentado, siempre me acaba convenciendo para ir a dar un paseo, tomar una cerveza de mantequilla.... pero este año no caeré.

Longbottom: Col masticadora china.... no tengo ningún apunte sobre esto. Nicky, ¿tú tienes algo?- dijo Neville cerrando su último libro de herbología.

Nicky: No, pero me suena haber-lo leído en alguna parte. Voy a buscarlo.

Fui a la sección de Herbología, visualicé el libro dos estantes más altos que yo, pero estire el brazo. Lo llegué a tocar con la punta de mis dedos, pero una mano grande se puso encima de la mía cogiendo el libro. Me doy la vuelta y lo veo sonriendo. Posa su mano en mi cintura levantándome un poco la camisa para tocar mi piel. Sus manos estaban calientes, me derretí con su contacto. Me sujetó la cara con ambas manos y me besa. 

Weasley enamorado de una Slytherin (Ron Weasley y tú hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora