Terminé el día reventada, eso sí con un vestido precioso que me compré.
(en multimedia el vestido)
Tenía muchísimas ganas de estrenarlo.
---------------------------------------------
Viernes.
Me desperté a causa de un martillo golpeando en la casa de al lado, donde vivía Dani con su familia.
Bostecé y salí al balcón a ver qué pasaba.
Vaya, estaban remodelando la casa al completo.
¿Quién se iría ahora a vivir?
-------------------------------------------
Hice mi cama cuando alguien me llamó.
-¿Sí? -contesté.
Escuché un suspiro y volví a hablar.
-¿Hola? Mira... no sé quién eres, así que como no me contestes colgaré.
Al decir eso, la llamada finalizó.
Pero qué raro había sido eso.
Mi madre entró a mi habitación y se acercó a mí.
-Cariño salgo con tu padre un momento, ¿puedes limpiar un poco la casa? Ya te lo pagaré. -asentí sabiendo que al decir que me lo pagaría era que me traería chocolate o algún dulce.
Saqué de mi armario unas mallas, una chaqueta de Adidas y mis airmax blancas.
Puse mi Ipod conectado a unos altavoces y empecé a barrer mi casa mientras canturreaba una canción de mi lista de reproducción.
Tardé menos de una hora en limpiar casi toda la casa. Desenchufé el Ipod de los altavoces y los enchufé a mis auriculares.
Decidí que hacía buen día para salir a correr, a pesar de que era invierno, me recogí el pelo en una coleta y salí de mi casa.
No ví a mucha gente en la calle y eso me extrañó. Pero sí hacía muy buen día.
Me cayó una fina gota en la cara, pasé porque creía que era alguna tubería.
Me cayó otra, otra, otra y otra... así hasta llegar a diez.
Miré al cielo y cuando ví la que se avecinaba me arrepentí de haber salido.
Me metí en un bar y compré una cocacola.
Me quedaré aquí hasta que la lluvia pare un poco, pensé.
Una hora después.
Había pasado una hora y la lluvia seguía cayendo más fuerte, incluso había escuchado un rayo.
Miré la hora, las 14:00, menos mal que le mandé un mensaje a mi madre.
-Señorita vamos a cerrar ya debido a la lluvia, le pido por favor que se vaya. -la camarera del bar miró hacia la puerta y asentí.
Pues tendré que mojarme.
Salí y miré a todos lados por si venía algún coche, no había ninguno y pasé por el paso de peatones.
Cuando voy por en medio de la carretera un coche viene a toda velocidad a mi izquierda, me paré pensando que frenaría y lo hizo, el conductor pitó y salió del coche.
Suspiré, gracias a Dios.
-¡Mierda, ______! Casi te atropello. -Mario vino hacia mí y me abrazó.
-M... Mario. Joder, qué susto. -me hizo un gesto para que entrase en el coche.
Me puso su abrigo y arrancó el coche.
-¿Por qué ibas tan rápido? -él me echó una mirada rápida y siguió mirando al frente.
-Iba a comer con D... un viejo amigo y llegaba tarde. -asentí, él me preguntó que por qué estaba bajo la lluvia y le dije todo lo que había pasado.
Me dejó en mi casa y le dí un beso.
-Dile a tu amigo que por qué has llegado tarde, eh. -él rió y asintió.
Dani PDV
Mario llegaba media hora tarde y estaba pensando en irme.
La gente estaba empezando a mirarme con cara de pena pensando que mi novia me había dejado plantado.
No tenían ni la menor idea.
Ayer llamé a Mario y le hablé sobre la cena, empezamos a hablar sobre cuando éramos pequeños y quedamos en ir a comer para recordar viejos tiempos, pero como no aparezca ya se va a acordar de los viejos tiempos su perro.
Pasaron cinco minutos y Mario llegó.
Dejó su abrigo en un perchero y le señalé mi reloj.
-Joder, lo siento tío, mi novia...
-¿Cómo? ¿Tienes novia? -mi cara pasó a una de sorpresa.
Mario PDV
Mierda, la había cagado. ¿Y ahora qué hacía?
-¿He dicho novia? Quería decir mi abuela. -reí nervioso.
-Mario, no hace falta que me lo ocultes, no te la quitaré. -rió y le miré con asco.
Si él supiera quién es...
-Además, -Dani siguió hablando. -yo también tengo novia. -le miré fingiendo cara de asombro cuando ya sabía perfectamente quién era.
-Qué bien, ¿no?
-Pues sí... ¿sabes?, estaría bien que hiciésemos una de esas "citas dobles"
-¡No! -Dani frunció el ceño y maldecí por haberlo dicho en voz alta. -Quiero decir... mi novia está con fiebre así que no sé.
-Bah, la fiebre se pasa rápido, además la llevarás a la cena del sábado ¿no? -asentí serio.
¿Por qué no puedo ser adivino? Si lo fuese todo esto no habría pasado.
--------------------------------------
Hooola.
Siento no haber subido, se me ha hecho imposible, entre exámenes, deberes y que cuando podía escribir no sabía qué escribir pues...
Bueno ya estoy aquí de nuevo y prometo subir más seguido.
También tengo una fanfic en mente en la que saldrán Jesús y Dani, aunque la historia se basará más en Jesús. Y será HOT obviamente.
Tranquilas, _______ y Dani se reencontrarán dentro de poco.
Besitos!
ESTÁS LEYENDO
MI VECINO SEXY 2 (HOT) Daniel Oviedo y tú
Fanfiction"Sentí una mirada sobre mí y levanté la vista del móvil. Y volví a encontrarme, después de 3 años, con esos ojos color café que tanto me enamoraban. Sí, Dani había vuelto." - para leer este libro tienes que leer mi vecino sexy -