Capitulo XV

10.5K 542 49
                                    

Nos separamos y Dani me sonrió.

-¿Te gustaría que fuésemos amigos? -preguntó Dani de la nada.

-¿Cómo? -había escuchado perfectamente lo que había dicho, pero no entendía a qué se refería con el concepto "amigos".

-Que seamos amigos, que empecemos una nueva etapa ¿sabes? Contárnoslo todo, pasarlo bien, lo que hacen los amigos. -explicó y asentí sonriendo.

¿Por qué no? Empezar una nueva etapa como amigos estaría bien.

Mi móvil empezó a sonar, era mi madre.

-Cariño, ¿dónde estás? -preguntó mi madre al otro lado de la línea con un poco de preocupación.

-Ah mamá, estoy con Sandra. -le mentí, y Dani me miró con cara de "¿qué?".

-Vale, ven antes de cenar que me gustaría cenar contigo que hace mucho que no cenamos las dos juntas. -sonreí aunque mi madre no lo pudiese ver.

-Vale mamá, te quiero. -esperé que mi madre me contestase con un "y yo" y colgué.

-Así que con que soy Sandra ¿no? -dijo Dani cruzándose de brazos y reí.

-Me ha encantado esta tarde Dani, gracias por hacérmelo pasar tan bien. -dije sonriendo y él me correspondió la sonrisa.

-Igualmente, necesitaba unas tardes de estas... ¿te vas ya no? -asintió y los dos nos levantamos. -Te acompaño a casa... -iba a decirle que no hacía falta pero me interrumpió. -y no es pregunta.

Anduvimos en silencio, pero no era un silencio incómodo, al revés. Miré a Dani por un momento, estaba pensativo, ¿pero qué estaría pensando?

Sin darme cuenta, ya estábamos los dos en la puerta de mi casa.

-Bueno... "Sandra", nos vemos. -dije graciosa.

-Nos vemos, amiga mía. -dijo con una sonrisa y me recordó a una bonita canción de Alejandro Sanz.

Me metí en mi casa y miré a Dani yéndose hacia su casa.

Por cierto, ¿dónde viviría Dani?

-----------------------------------------

Dani PDV

Salí de la calle de _______ y me dirigí a mi apartamento, a unos cuantos pasos de ahí.

Finalmente llegué y al abrir la puerta me encontré a Andrea que corriendo se tiró a mis brazos.

-¿Dónde estabas mi amor? -dijo mientras me atosigaba a besos.

-Había salido a tomar un poco el aire. -mentí y le aparté con cariño de mí. -Por cierto, ¿cómo has entrado? -pregunté entrando en mi habitación y quitándome mis vans azul turquesa.

-¿No te acuerdas? Me diste las llaves de tu casa. -se sentó a mi lado y me miró.

¿En qué momento se me ocurriría darle una copia de las llaves?

-Sabes... -me acarició el hombro. -he pensado en que podríamos... -bajó su mano por mis abdominales y cada vez iba bajando a más, dándome a entender que quería que lo hiciésemos.

-Andrea, estoy cansado. -aparté su mano y ella bufó.

-Está bien. -se puso el pijama y se acostó dándome la espalda.

Hice lo mismo y me dormí, pensando en solo una persona, de la chica que me volvía loco, nada más y nada menos que _____.

-------------------------------

Hola!

He aprobado todas! Y lo mejor de todo es que ya han llegado las vacaciones que a mí me las dieron el martes de la semana pasada

Por cierto ya casi llegamos a 100k en esta novela y estoy muy contenta, una vez más gracias por todos vuestros votos y comentarios, sois increíbles.

¿Habéis aprobado todas u os ha quedado alguna? Espero que las recuperéis todas en septiembre eh

BESITOS!






MI VECINO SEXY 2 (HOT) Daniel Oviedo y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora