Capítulo I

22.1K 819 28
                                    

Nos miramos durante unos segundos, lo echaba tanto de menos... y estaba tan cambiado...

Tenía el pelo alborotado y tenía aspecto de adulto.

Una voz hizo que dejase de mirarlo.

-Hola cariño. -miré a Mario, le saludé y le sonreí.

Miré hacia donde estaba Dani pero no estaba, miré por todos lados, nada, se había ido, como si la tierra le hubiese tragado.

Habrá sido una imaginación mía.

-_____ ¿me estás escuchando? -Mario me sacó de mis pensamientos.

-Sí, sí ¿de qué estabas hablando?

-Bueno, he pensado en ir esta noche a cenar los dos solos y no acepto un no por respuesta. -me miró esperando una respuesta.

-Por supuesto.

-Entonces... nos terminamos el chocolate y nos vamos.

Asentí y le dí un sorbo a mi taza de chocolate.

-------------------------------------

La cena con Mario estuvo genial, me llevó a un restaurante chino muy lujoso, que aún no entiendo cómo pudo pagarlo.

Estaba en mi habitación quitándome el maquillaje y haciéndome una trenza en el pelo.

Hablé con Sandra y le hablé sobre que "ví" a Dani, ella me dijo que seguramente serán imaginaciones.

Pero es que, había sido muy real para ser una imaginación.

Aún me acuerdo de aquel mensaje que me enviaron hace unos seis meses en el que Dani se estaba liando con una chica rubia.

Puede que esa chica sea su prima...

Es posible... aunque en la foto no se le veía la cara.

¿Pero qué hago yo rayándome por tonterías?

Será mejor que duerma.

-------------------------------

Sábado.

Ya no salía tanto como hace unos años, se nota muchísimo el cambio del instituto a la universidad, más deberes, más exámenes, más cosas que estudiar...

Desayuné y me quedé viendo la tele un rato.

No sabía qué hacer, me aburría muchísimo.

Mis padres estaban pasando un fin de semana en Granada, Sandra estaría durmiendo y Mario estudiando.

Entonces se me ocurrió una cosa, ¿por qué no dedicarme un día a mí misma?

Y así hice.

Primero me arreglé y fui al centro comercial y me compré algunas cosas, luego comí en un Mc Donalds, fui a la peluquería a cortarme las puntas y terminé mi día relajándome en la bañera.

------------------------------------

Hooola, primer capítulo de la 2 temporada, siento si es muy aburrido.

Os agradecería mucho si compartís, comentáis y/o votáis la novela!!

Besitos!

MI VECINO SEXY 2 (HOT) Daniel Oviedo y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora