Capitulo XXVII

11.1K 434 23
                                    

Pasaron seis meses desde aquel día en el que Dani me contó todo lo que pasó para que se fuese a Inglaterra. Era últimos de junio y el calor ya empezaba a notarse bastante.

Estaba estudiando y con este calor no podía, sentía como si las páginas de los libros se derritiesen y me estaba volviendo loca.

Mi móvil vibró y rápidamente lo cogí y lo desbloqueé.

Mensaje de Dani.

Me aburrooooooo

Mensaje de _____.

Dios Dani, estoy estudiando para ser alguien en esta vida.

Mensaje de Dani.

Perdón, princesa.

¡Pero no me habías dicho nada! Así que no sabía si estabas estudiando.

Mensaje de _____.

Tienes razón, por cierto, ¿cómo te van las prácticas?

A Dani hace poco le ofrecieron hacer prácticas de biólogo en un laboratorio de la ciudad y él cuando se lo dijeron rápidamente aceptó contento.

Mensaje de Dani.

¡Genial! Me han dicho que están muy contentos conmigo.

Mensaje de _____.

Me alegro mucho por ti, cariño.

Bueeeeno, voy a estudiar, los exámenes finales son la semana que viene.

Mensaje de Dani.

Tú puedes, mi amor.

Y no te estreses porque será peor.

Ah y bebe agua.

Seguí estudiando, memorizando varios textos.

Al menos quedan menos páginas para estudiar.

--------------------------------

Después de una larga y calurosa tarde de estudio, por fin pude compensarme bien de la mejor manera: helado y aire acondicionado.
Aunque para que fuese de lo mejor, me faltaría Dani.

-_____, tu padre y yo saldremos a cenar. Tienes lasaña en el microondas por si quieres. No llegaremos muy tarde. -dijo mi madre poniéndose en frente mía.

-Vale, mamá. Pasadlo bien. -respondí y volví a mirar la tele.

Escuché la puerta abrirse y luego cerrarse. Dejé el helado en la mesa del comedor y me levanté a calentar la lasaña. Después, volví al salón, cogí la tarrina de helado y la metí en el congelador.

El corto pitido del microondas sonó y saqué la lasaña, cogí un tenedor y fui a cenar al salón.

Terminé de cenar y busqué alguna película/serie/programa decente para ver, encontré que estaban poniendo la película 'Toy Story 3' y lo dejé ahí. Al cabo de un rato, el timbre de la puerta sonó, me levanté y abrí la puerta, ví a Dani mirando hacia abajo pero al ver que la puerta estaba abierta subió la mirada para verme. Sonreí al verlo ahí y le dí un abrazo en el que pude oler su colonia, adoraba cómo olía. Nos dimos un beso que duró bastante y nos separamos para entrar a mi casa.

-Te echaba de menos... -murmuró y le miré con ternura.

Nos sentamos en el sofá, me tumbé y puse mi cabeza en sus piernas mientras él me acariciaba la cabeza.

Agachó su cabeza y me dió un beso, me incorporé poniéndome encima de sus piernas para poder seguirle el beso. Deslizó su lengua por mi boca y sus manos se pusieron en mi cintura y las mías alrededor de su cuello.

MI VECINO SEXY 2 (HOT) Daniel Oviedo y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora