Capitulo XII

11.3K 519 23
                                    

Mario PDV

______ había salido a tomar el aire hace una hora y media, iba a salir a buscarla cuando Andrea me detuvo.

-¿Has visto a Dani? Hace una hora que no lo veo. -dijo con tono preocupado.

-No, ¿y tú a _____? -ella niega.

-Joder... ¿y si se han encontrado?

-No... no creo.

-Andrea, los dos no aparecen desde hace una hora...

-¡Entonces todo lo que planeamos varios años se iría a la mierda! -Andrea subió el tono de voz y puse mi dedo índice en mis labios como gesto para que se callase.

*Flashback*

Hace 3 años y medio

Andrea está en la habitación de Dani junto a él, Andrea está estudiando y Dani está en su cuenta de Gmail borrando algunos mensajes cuando de repente le llega uno.

Él con toda la curiosidad se mete y empieza a leer, está todo en inglés. El mensaje habla de que una universidad muy importante de Inglaterra está en interesada en que él estudie ahí y que por favor responda rápido.

Andrea mira sonriendo el mensaje, había funcionado.

-¿Y eso? -señala Andrea el mensaje y haciendo como si no supiese nada.

-Pues que una universidad muy importante de Inglaterra le gustaría que estudiase ahí...

-¡Ala, qué bien! Entonces ya estás tardando en decir que sí.

-Pero hay un problema, no quiero separarme de _____, no podría aguantar estar a tanta distancia de ella. Además, ya estoy muy contento con la universidad a la que voy.

Andrea rueda los ojos y bufa.

-¿En serio, Dani? ¿Vas a rechazar estudiar en esa universidad por la gilip... _____?

-Sí, y ahora mismo lo voy a hacer. -empieza a escribir y Andrea le quita el portatil.

-Escúchame Dani, vas a aceptar esa universidad, o si no a _____ le pasará algo muy grave. -dice amenazante.

Dani se lo estaba tomando a broma, hasta que vió que la cara de Andrea no estaba riéndose ni nada por el estilo.

-¿Te acuerdas de aquella novia que tenías cuando tenías 13 años? -Dani asiente, - ¿que por alguna extraña razón estuvo con muletas 1 año y medio entero? -él vuelve a sentir extrañado. -Bueno, pues la que hizo que le ocurriese eso fui yo.

............

Dani se acuerda totalmente de ella, se llamaba Vanesa, ellos se adoraban, eran inseparables, todos amaban la pareja que hacían, bueno, casi todos, Andrea, ella odiaba a Vanesa por estar con Dani, cada día planeaba lo que le haría a Vanesa para que no estuviese más con él.

Hasta que bueno, un día en el instituto, en el recreo, Andrea empujó a Vanesa por las escaleras.

-No vuelvas a mirar a Dani, no le dirijas la palabra, recuerda estas palabras o te pasará algo peor. -le dijo Andrea a Vanesa y la dejó ahí, retorciéndose de dolor.

............

-No le harás eso a _____, tenlo por seguro.

-Oh no, le haré algo peor. -sonríe Andrea y Dani le mira con asco.

No quería que le pasase algo peor que eso a ______, se estaría culpando de ello siempre. Pero tampoco quería separarse de ella.
Al final se decide por ir a la universidad, son solo 3 años, se pasará rápido.

-Bien, esto lo hago por ella, absolutamente por ella, ¿qué tengo que hacer? -dice no muy seguro Dani.

-Acepta, mándale un email a esa universidad y diles que aceptas ir. -me da el portatil.

-No... no puedo. No puedo estar tan lejos de _______.

Ella frunció el ceño muy enfadada.

-Vale, bien, ya sabes lo que le ocurrirá si no aceptas. -Andrea sale de la habitación.

-¡Espera! Aceptaré ir. -ella sonríe y se sienta a mi lado esperando a que responda.

*Fin flashback*

-Lo sé, joder, pero piensa, a lo mejor solo están discutiendo o yo que sé. -intentó ser positivo Mario.

-Mira, voy a llamar a Dani. -Andrea sacó el móvil y llamó a Dani.

-Lo tiene apagado.

Mario probó a llamar a _____, pero ella también lo tenía apagado.

¿Dónde mierda estaría metida?

-------------------------

______ PDV

-Dani creo que es hora de que nos vayamos ya. -me levanté del suelo en el que estábamos sentados y él hizo lo mismo.

-Espera, ¿seguiremos en contacto, no?

-Sí, claro, ¿tienes todavía mi número? -Dani asintió.

-Me voy, bueno, ya sabes tienes mi número por si algún día quieres quedar. Adiós Dani. -me despedí

-Adiós... -murmuró Dani.

--------------------------------

Hola!

Bueno primero de todo pediros perdón por no subir nada en 2 meses, pero fue porque me quedé sin inspiración, sin ganas de escribir.

Pensé hasta en borrar las dos historias y en borrar la cuenta, pero no, no podría hacer/os eso.

En fin, que espero que lo entendáis porque a veces me entran bajones y no escribo hasta yo que sé, pero ahora que estoy de vacaciones, tengo mas tiempo y tengo más ideas para lo que sucederá en la historia subiré más capítulos.

Besos y gracias.













MI VECINO SEXY 2 (HOT) Daniel Oviedo y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora