Capitulo X

19.4K 795 78
                                    

Capítulo dedicado a @AL_JD123, un besito.

______ PDV

Dani se fue y recibí una llamada de Mario.

-¿Sí? -contesté.

-______, ¿dónde estás? -dijo preocupado.

-He ido a tomar un poco el aire a un parque, ya voy. -Mario suspira y murmura un 'vale', colgué y anduve hacia la fiesta.

Tenía miedo de que me volviese a aparecer algún borracho, pero más miedo tenía aún de ver a Dani en la fiesta.

Aún no podía asimilar bien lo que había pasado esa noche.

Entre pensamiento y pensamiento, llegué a la fiesta, tropecé con alguna baldosa y caí.

El hombre al que menos quería ver en el mundo me ayudó a levantarme.

-Esto no te habría pasado si te hubiese acompañado. -dijo sonriendo y mirándome fijamente.

-¿Puedes soltarme? -me hice del agarre de su mano pero él me volvió a coger, suspiré cansada.

-No puedes obligarme a hacer algo que no quiero. -dijo cojiéndome de la cintura y pegándome a él, Dani apoyó su cabeza en mi hombro, podía notar su respiración. Un escalofrió recorrió mi cuerpo, hacía años que no sentía esta sensación cada vez que Dani se acercaba así a mí.

Me dí cuenta de lo que estaba pasando y me separé de él.

-¿Por qué haces esto? ¿Por qué? ¿Simplemente no puedes volverte a ir y que cada uno siga con sus vidas?

-No... no lo sé, creas una especie de control sobre mí. ¿Sabes? -susurró en mi oído, lo que me erizó la piel.- Han pasado tres años y medio y no he conseguido sacarte de mi cabeza, irónico, ¿verdad? Yo mismo te dije que te olvidases de mí y yo he sido el primero que no se ha olvidado de ti. -se apartó de mi oído y volvió a mirarme.

-Dani... -iba a decirle que por más que lo intentaba yo tampoco le había olvidado, pero no pude.

-Puedo... ¿puedo darte un beso? -dijo con esperanzas de que le dijese que sí.

Nos miramos a los ojos, me volvía loca que me mirase así, con deseo, con pasión, con esa mirada tan suya.

¿Que si quería besarlo? Todo lo que pudiese, pero no, no podía, Dani era pasado, ahora Mario es mi presente y quién sabe si mi futuro.

Dani PDV

En estos momentos solo quería besar a _______, me importaba una mierda lo que pasase después, ya me arrepentiría.

Quería besarla, volverla a sentir, besar todo su cuerpo, sin dejarme una sola parte. La necesitaba.

-S... sí. -murmuró y mordió sus perfectos labios rosas y besables, no me lo pensé dos veces y la besé.

Le cogí la cara con las manos y juntamos nuestros labios para unirlos en un beso.

Nos besamos lento, pero con deseo. Ella se moría por besarme, al igual que yo. Bajé hasta su cuello y le dí varios besos, juntamos más nuestro cuerpo y una erección se provocó en mí.

Ella la sintió y se separó de mí terminando el beso.

-Esto no tenía que haber pasado. -dijo seria, ella se refería a lo del beso. -Me tengo que ir. -y sin más, se fue.

---------------------------------------

Hola!

Espero que os guste el capítulo, he tardado un poco más en subir porque no me venía nada para escribir, y siento si es cortito.

Agradeceros por todos los comentarios  y votos que me habéis dejado en el anterior capítulo, +60 comentarios y casi 200 votos!, estoy muy contenta la verdad.

Otra cosa importante, las chicas que me dijeron que les dedicase un capítulo hace tiempo ¿me lo podríais volver a decir aquí o por mensaje? Se me olvidó apuntarlo.
Si queréis un capítulo dedicado, decidmelo!

Y bueno, un besito!








MI VECINO SEXY 2 (HOT) Daniel Oviedo y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora