Capítulo dedicado a todas mis lectoras por ser siempre tan fieles a mí y a mi novela.
Dani PDV
Entré en el local donde estaba la fiesta con la esperanza de encontrar ahí a _____.
No fue muy difícil verla ya que estaba en la barra bebiendo. Le cogí de la mano y le arrastré hacia el baño.
-¿Qué mierda haces Dani? -preguntó molesta y se soltó de mi agarre.
-Quiero aclarar las cosas contigo.
-Joder pensaba que con todo lo que habíamos hablado antes te habría bastado.
-No, simplemente quiero que quedemos como no... amigos. -dije apunto de decir 'novios'.
Ella resopló y miró a otro lado. No pude evitar ver su prenunciado escote que le hacía ver realmente perfecta.
_____ volvió a mirarme, oh dios sus ojos, no eran ni verdes ni azules, eran marrones, pero joder lo bonitos que eran.
Le toqué la mejilla, _____ era realmente preciosa. Cogió mi mano y la apartó.
-Dani... -le callé con mi dedo índice y me acerqué más a ella, quería saborear sus labios, la necesitaba.
Le besé lentamente, ella tenía la piel tan sumamente delicada, besé sus labios como si fuese la última vez que los fuese a besar.
La temperatura subió por nuestros cuerpos, ella me necesitaba tanto como yo a ella.Puse el pestillo en el baño y tomé a Sandra de las piernas dejándola encima del lavabo.
Le bajé el top del vestido y seguí besando su cuello, hasta llegar a sus pechos, ella con rapidez se quitó el sujetador y jugué con sus pechos.
Ella soltó un gemido y seguí bajando. Finalmente, llegué a su coño y ella se quitó por completo el vestido y sus tangas de encaje.
Ella me quitó los pantalones y dejó salir mi gran erección.
-Hacía tiempo que no la veía así. -dije refiriéndome a mi pene y ella rió. -Recuerda que solo eres tú la que provoca que esté así.
Entré en ella lentamente para luego hacerlo rápidamente.
Me moví haciendo movimientos circulares, ella gimió y la besé para callarla, cualquiera nos podría escuchar.
Los dos gemimos a la vez llegando al orgasmo.
Le besé como nunca había hecho y al terminar le mordí los labios. Me abrazó y le susurré algo al oído.
-Te quiero, _____, te quiero como a nadie. -y noté como a ella se le escapó una lágrima.
-Yo también Dani y nunca he dejado de hacerlo. -dijo con la voz rota.
-------------------------------------
¡Hola!
Ya sé que todas las que leéis mi novela me vais a matar, pero os voy a decir mis motivos por los cuales no he podido subir nada, aunque no os sirva para nada yo me quedo más a gusto diciéndolos.
Bueno el primero era que me encontraba en los exámenes finales y claro quería sacar buenas notas, que por cierto me salieron bastante bien!
El segundo es que después de los exámenes finales vinieron las vacaciones de Semana Santa, y claro yo quería en ese tiempo escribir pero cada vez que me metía a Wattpad no me venía nada para escribir.
Estoy segura de que cualquiera que escribáis alguna novela os habrá pasado lo mismo y espero que me entendáis.
En fin, dejemos este tema que os tengo que contar otra cosa.
Bueno yo os dije que estaba pensando hacer una novela en la que saliesen Jesús y Dani pero la novela se iba a centrar más en Jesús ¿no? Pues bien, ya tengo pensada más o menos la idea en la que se va a basar la novela.
La novela la haría para mayo/junio, porque primero me gustaría terminar esta para no agobiarme mucho.
En fin, que espero que os haya gustado este capítulo.
Besitoss!
ESTÁS LEYENDO
MI VECINO SEXY 2 (HOT) Daniel Oviedo y tú
Fanfic"Sentí una mirada sobre mí y levanté la vista del móvil. Y volví a encontrarme, después de 3 años, con esos ojos color café que tanto me enamoraban. Sí, Dani había vuelto." - para leer este libro tienes que leer mi vecino sexy -