Capitulo XXII

9.4K 460 76
                                    

La madre de Dani, Eva, nos abrió la puerta con mucha alegría y le dimos dos besos.

Observé todo el salón pero no estaba Dani.

-Cielo, Dani está por llegar. -dijo Eva.

-Ah b-bueno... -me quedé paralizada y Eva rió.

Me senté en uno de los sofás avergonzada y justo llamaron a la puerta. Sería Dani.

Como los padres de Dani y los míos estaban ocupados poniendo la mesa me levanté yo sin más remedio a abrir la puerta.

-H-hola _____, no me esperaba que me fueses a abrir. -pasó y entró en la cocina a ver a sus padres.

-¿Ayudo en algo? -pregunté, entrando en la cocina.

-Sí, pon los platos y los cubiertos. -respondió mi madre.

Cogí los platos primero y los dejé en la mesa, y lo mismo hice con los cubiertos.

Poco a poco la mesa estaba lista y nos sentamos todos a cenar.

La cena era muy tranquila y lo agradecía, hasta que Eva empezó a hablar.

-Así que ____, ¿qué tal con tu novio? -preguntó y me moví en la silla incómoda.

-Bien... bien. -dije nerviosa y miré a Dani rápidamente.

Estaba serio.

-Mi Dani desde que lo dejasteis todavía no ha encontrado otra persona, pero él me ha contado que hay una chica que le tiene loquito. -Eva miró a Dani sonriendo.

-¡Mamá! -exclamó Dani avergonzado.

Seguro que se refería a Andrea.

Dani PDV

-...pero él me ha contado que hay una chica que le tiene loquito. -mi madre me miró sonriendo y en esos momentos quería desaparecer.

¿Cómo se le ocurría decir eso? Y más delante de ____ que era la chica a la que se refería mi madre.

-¡Mamá! -exclamé avergonzado y los padres de ____ rieron.

La cena siguió tranquilamente después de esa inoportuna conversación. De vez en cuando observaba a ____ y cuando ella me miraba apartaba la vista.

Después de terminar de cenar, ayudé a quitar la mesa junto a ____.

Aún quedaba una hora para Año Nuevo.

____ PDV

Estaba en el sofá sentada hablando con Sandra por Whatsapp.

Mensaje de Sandra.

¿Entonces hoy sales de fiesta?

Mensaje de _____.

Pf, qué va, me quedaré aquí, en la casa de los padres de Dani.

Mensaje de Sandra.

¿Qué? Djfajejdajbdkadjs

¿Él también está ahí?

Mensaje de ____.

Sí.

Mensaje de Sandra.

¡Oh dios! Me tienes que contar todo lo que pase esta noche.

Mensaje de ____.

Ya veremos.

Mensaje de Sandra.

¿Qué?

No

MI VECINO SEXY 2 (HOT) Daniel Oviedo y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora