Capitulo XXI

9.5K 414 19
                                    

____ PDV

31 de diciembre.

-¡BUENOS DÍAS! -varios cuerpos empezaron a saltar en mi cama.

Abrí los ojos con pesadez e intenté visionar quiénes eran.

Mis dos primos pequeños.

-¿Pero qué hacéis aquí chiquitines? -les dí dos besos a cada uno.

-La tía nos dijo que te despertásemos. -dijo mi prima Celia, la mayor de los dos con unos 6 años.

-¡Queremos que juegues con nosotros! -mi primo Marcos abrió los brazos para que le cogiese y con cariño le cogí en mis brazos.

-Pero la prima primero se tiene que vestir, ¿vale? -asintieron y salieron de mi habitación.

Qué adorables que son.

Me puse una camiseta de tirantes blanca, con una chaqueta negra por encima y unos pantalones de chandal grises.

Salí de mi habitación y ahí estaban los dos enanos esperando sentados a que saliese. Cogí a Marcos en brazos y a Celia de la mano y bajamos las escaleras.

Abajo estaba mi madre manteniendo una conversación con mi tía y mi tío y mi padre igual. Dejé a mis dos primos en una alfombra donde tenían sus juguetes y me metí en la cocina a desayunar.

Terminé y me senté con mis primos a jugar.

--------------------------

Estaba tumbada en mi cama intentando dormir, pero no podía, me estaba comiendo demasiado la cabeza pensando en todo. Estaba muy confusa por mis sentimientos hacia Mario, lo quería, claro que sí, pero no con la misma intensidad con la que quería a Dani.

Sin duda Dani ha puesto mi mundo patas arriba en menos de un mes.

Imaginé mi vida con Dani si él nunca se hubiese ido, y a partir de ahí, me dormí.

-----------------------------------

-¡Dani! ¡No! -grité desesperada.

Pero mis gritos y súplicas no sirvieron para nada pues apretaron el gatillo y Dani cayó al suelo.

-¡Dani! -me desperté sobresaltada llevándome una mano al corazón.

Todo había sido una pesadilla, una horrorosa pesadilla.

Me eché el pelo hacia atrás e intenté tranquilizarme un poco porque estaba respirando muy aceleradamente.

Mi madre apareció por mi puerta y se acercó a mí.

-¿Qué ha pasado? Te he escuchado gritar desde abajo y he subido corriendo.

-Una pesadilla mamá... -mi madre me miró con un gesto de preocupación.

-Por cierto cariño, que esto ha surgido así de repente, hoy vamos a pasar la Nochevieja en la casa de los padres de Dani. Espero que no te moleste.

-Vale mamá. -asentí no muy conforme, prefería pasar la Nochevieja con mis padres solo pero estaba bien.

Miré la hora en mi móvil, 17:20. Todavía quedaban unas horas para empezar a arreglarme.

Me incomodaba un poco cenar junto a Dani y sus padres la verdad.

En fin, espero que todo pase tranquilamente.

-----------------------------------

Me puse un vestido azul marino de tirantes, que en la parte de arriba era ceñido y por la de abajo era más suelto y con volantes. Después entré en el baño para maquillarme y peinarme, probé muchos peinados con el pelo suelto pero ninguno me convenció, al final decidí recogerme el pelo en una coleta con dos mechones rizados de mi pelo a cada lado.

Me puse unos tacones del mismo color que el vestido, me eché por encima un abrigo negro y cogí un bolso negro de fiesta.

Me miré en el espejo y bajé al salón donde estaban mis padres esperándome.

-¡Qué bonita está mi niña! Cada vez te me haces más mayor. -exclamó mi madre.

-Al final se nos pasan las uvas. -dije mirando el móvil. -Literalmente. -añadí riendo.

Salimos de casa y entramos en el coche de mi padre dirección a la nueva casa de los Oviedo.

-------------------------

Capítulo aburrido, lo sé, pero el siguiente viene fuerte.

Para las que no hayáis entendido bien el plan que tenía Andrea, tal vez por culpa mía porque no he sabido explicarlo bien.
Bueno resulta que Andrea estaba/está profundamente enamorada de Dani y claro, ella no soportaba la idea de que Dani estuviese con otra chica saliendo, ella solo lo quería para él, así que al ver a Mario que le atraía ____ decidió idear un plan junto a él y el plan sería mandar a Dani a una universidad de otro país durante 3 años y ella junto a él, y Mario se quedaría en España intentando enamorar a ____.

MI VECINO SEXY 2 (HOT) Daniel Oviedo y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora