Capitulo IX

15.1K 756 67
                                    

______ PDV

Noté que alguien estaba enfrente mía.

-¿Puedo? -preguntó aquella persona.

Levanté la mirada y lo miré, era aquel chico que me tenía loca, que cada vez que lo miraba a los ojos, me perdía en ellos y era el mismo que me dejó.

-¿D...Dani? -titubeé y él se sorprendió al verme.

-_____... -siguió mirándome como si no se lo creyese.

-Yo... yo me iba. -salí corriendo de allí y me fui a un sitio especial para mí.

Dani PDV

_______ salió corriendo dejándome con la palabra en la boca.

No entiendo por qué ha salido corriendo, puede que... no quiera saber nada de mí.

Sin pensármelo dos veces salí en busca de ella.

Corrí por las calles de Mairena, buscando a alguien que perdí hace mucho tiempo.

La busqué por todos los sitios a los que ella podría haber ido, pero ni rastro de ella.

Cuando me iba a ir, ví a una chica en el parque, donde le pedí salir a _____, rodeada de hombres borrachos.

Me acerco para intentar escuchar lo que le dicen.

-Preciosa ¿quieres pasar un buen rato? -el que parece ser el líder del grupo le toca la barbilla y ella niega apartándose de él.

La chica se gira para irse, y entonces veo quién es, _______, tiene el maquillaje corrido y está muy despeinada.

-No me gusta que no me obedezcan. -la cogió del brazo con fuerza.

-Perdona, pero ella te ha dicho que no, así que vete. -me acerco al grupo de hombres de unos cuarenta años.

-¿Y qué nos vas a hacer? ¿Tirarnos ferraris, niño pijo? -los hombres ríen y eso hace que me enfade.

¿Niño pijo? Lo que tengo de pijo, lo tengo de rubio, o sea nada.

-Bueno chico, déjanos que nos vamos a follar a esta puta. -apreté los puños y cuando ví a _____ llorar, me abalancé contra uno de ellos, le pegué tres o cuatro puñetazos en la nariz que le dejaron sangrando, él me intentó dar, pero lo esquivé y le dí un golpe en la boca que lo dejó en el suelo.

Los demás salieron corriendo, cobardes.

Miré a _____ que estuvo mirando toda la escena llorando.

-_____... ¿estás bien? -le eché un mechón de pelo hacia atrás y ella se aparta.

-Sí, no necesito tu ayuda.

-_____...

-Joder, vete como lo hiciste ya una vez.

-¿Te puedo llevar al menos a tu casa?

-No, ya sé como llegar.

-Vale, como quieras.

Me voy de ahí, dejando a una ______ mucho más cambiada.

------------------------------------------

Cortito... lo sé, pero bueno, espero que os guste mucho!

Votad y comentad!

Besitoss.

MI VECINO SEXY 2 (HOT) Daniel Oviedo y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora