_____ PDV
24 de diciembre.
10:23.
Me levanté con muy pocas ganas y bajé a la cocina, ahí estaba mi madre hablando con alguien por teléfono.
-Vale cariño, en nada estoy ahí, un beso. -escuché decir a mi madre, se giró para coger las llaves y me vió. -¡Ah cariño! Tu padre ha vuelto de trabajar, pero solo vendrá para navidades, voy a recogerlo en el aeropuerto. -dijo saliendo por la puerta.
Aeropuerto, aeropuerto, qué malos recuerdos me traes.
Me hice el desayuno y me lo terminé rápidamente. Después subí a mi habitación e hice la cama.
No sabía qué hacer, mañana era Navidad y hoy Nochebuena...
De repente se me ocurrió ir a comprar regalos para navidad.Me vestí y le dejé una nota a mis padres diciendo que saldría un rato y que venía para comer. Arranqué el coche y fui al centro comercial. Lo primero que se podía observar era el bonito decorado navideño que había, y la de gente que entraba y salía.
Me metí en una tienda en la que vendían artículos de regalo, estuve viendo por un rato el qué comprar a mi padre y me decidí por una taza que tenía dibujado un bigote. Pagué y me metí en una tienda de accesorios para mujer.
Busqué algún bolso que le pudiese gustar a mi madre, y entonces delante mía encontré el bolso perfecto, este le encantaría a mi madre. Lo pagué y salí de aquella tienda.
También le compraría algo a Mario, pero no sabía el qué. A ver... cosas que le gusten... él adora la música, ¿pero quién era su artista favorito?
Pensé durante un momento, él siempre escuchaba música de...
Miré a mi alrededor por si me venía algo y justo en frente de mis ojos estaba el cartel del dj David Guetta en concierto.
¡Claro! Él adora a David Guetta.Me metí en Fnac y compré 2 entradas para ver a David Guetta, con suerte quedaban entradas y salí muy contenta del centro comercial.
Ya tenía mis compras de Navidad hechas.
-----------------------------------
Terminé de comer y me senté en el sofá, busqué en la tele alguna serie, programa o película que me entretenga.
-Cariño, -me llamó mi madre -vamos a ir al centro comercial a hacer algunas compras, ¿vale? -asentí sonriendo y seguí mirando la película que estaban poniendo en la tele.
Cerré los ojos lentamente y me dormí.
------------------------------------
Escuché cómo llamaban al timbre muchas veces, decidí ignorarlo, ya se cansarían, pero me equivocaba, quién sea no paraba.
Me levanté del sofá molesta ya que me habían despertado de mi siesta, y mi siesta es sagrada.
Abrí la puerta y ví a Mario con una bolsa en sus manos.
-¡Mario! -le dí un beso y entramos en mi casa.
-Te venía a traer esto, como hoy no voy a poder darte mi regalo pues...
-¡Espera! Que yo también tengo mi regalo. -subí corriendo a mi habitación y cogí el regalo para Mario, bajé las escaleras y me senté al lado de él.
-¿Quién lo abre primero? -preguntó Mario.
-¡Yo! -cogí el regalo que él tenía para mí y lo abrí.
Habían dos regalos, una cajita rectangular y otra caja mediana. Me decidí por la cajita, la abrí y saqué un precioso collar de oro que tenía dos corazones, en uno ponía Mario y en el otro _____.
-¡Me encanta, amor! -le dí varios besos por el cuello y mejilla, me encantaba el regalo.
-Me alegro, todavía queda un regalo. -asentí y lo abrí.
-¡Oh dios mío! -me quedé mirando los preciosos tacones que me había regalado Mario. -¡Son los que quería!
-Son para que te los pongas esta noche, aunque yo no te los pueda ver esta noche... bueno, ¿te han gustado los regalos? -le miré con cara de '¿en serio?'
-¡Me han encantado! Te quiero tanto.
-Y yo más, mi niña. Ahora me toca a mí. -dijo, y le di su regalo.
Cogió el sobre en el que se encontraban las entradas, lo abrió y sacó las dos entradas. Abrió los ojos como platos y me miró sonriendo.
-¡Me muero! ¡Entradas para ver a David Guetta! Eres increíble.
-Lo sé. -dije con aires de diva y me eché el pelo para atrás.
-Pensaba que las entradas estaban agotadas, Dios... -siguió mirando las entradas y luego me miró a mí y me dió un beso.
-----------------------------------
Aaaaaaaah!!!!
¡YA HEMOS LLEGADO A 100 MIL LEÍDOS EN ESTA NOVELA!
GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS!!!!
Como regalo, pienso hacer una maratón❤
Espero que os guste este capítulo, comentad y votad!
ESTÁS LEYENDO
MI VECINO SEXY 2 (HOT) Daniel Oviedo y tú
Fanfiction"Sentí una mirada sobre mí y levanté la vista del móvil. Y volví a encontrarme, después de 3 años, con esos ojos color café que tanto me enamoraban. Sí, Dani había vuelto." - para leer este libro tienes que leer mi vecino sexy -