Capitulo XIX

10K 515 55
                                    

30 de diciembre.

_____ PDV

-¡Cariño ven un momento! -gritó mi madre desde su habitación.

Me levanté de la cama y fui hacia su habitación.

-¿Qué te parece esto para Nochevieja? -preguntó refiriéndose a la ropa que llevaba.

Iba vestida con una blusa negra y en la parte de abajo una falda blanca con unos tacones negros.

-Me encanta, estás muy guapa. -dije sonriendo y ella se puso muy contenta.

-Gracias cariño. -me fui de la habitación de la habitación de mi madre y entré en la mía.

Estaba con el móvil aburrida, entrando y saliendo de las aplicaciones por si había algo interesente.

Mi móvil vibró y en la pestaña de notificaciones salía que tenía un Whatsapp de Dani.

Mensaje de Dani.

Princesitaa, tengo algo que estoy seguro que no rechazarás.

Lo leí y de repente me entró curiosidad, ¿qué tendrá este ahora?

Mensaje de _____.

Sorpréndeme.

Mensaje de Dani.

Esta tarde, ir a la pista de hielo, ¿qué te parece?

Mensaje de _____.

No está mal, a las 16:00 en la puerta de mi casa.

Mensaje de Dani.

Nos vemos, princesa.

Leí ese mensaje con una sonrisa y miré la hora, me quedaba una hora para arreglarme.

Después de estar bastante tiempo decidiendo qué ponerme, me puse unas mallas negras con una sudadera y mis Air Force blancas. Me recogí el pelo en una coleta y cogí dinero.

Volví a mirar la hora. 15:50.

Dani no tardaría mucho.

Y justo llamaron a la puerta, seguro que abriría mi madre.

-¡Cariño, te llaman! -gritó mi madre.

-¡Vooooy! -bajé corriendo las escaleras y ví a Dani en la puerta manteniendo una conversación con mi madre.

-Dani está muy guapo eh. -alagó mi madre a Dani y él le miro con una sonrisa.

-Sí, bueno, mamá nos vamos. -me despedí y salí de mi casa con Dani.

Abrió la puerta del asiento copiloto de su coche y entré, él hizo lo mismo y arrancó el coche.

Llegamos a la pista de hielo que se encontraba dentro del centro comercial.

-¿Has patinado alguna vez en una pista de hielo? -preguntó Dani.

-La verdad es que no y estoy cagadísima, porque mira esas cuchillas, ¿y si me caigo y alguien pasa por encima mía y me parte en dos? -empecé a sentir miedo.

-____ no digas locuras, mientras yo te coja, no te caerás. Solo ponte alrededor de las vallas que rodean la pista.

-¿Me lo prometes? -dije no muy segura.

-Te lo prometo. Y ahora vamos a por unos patines.

Pagamos los patines y nos los pusimos, entré con mucho miedo a la pista. No había mucha gente, la mayoría eran niños con sus padres, así que todo bien.

Entré cogiéndome a las vallas y Dani iba detrás mía.

-Dani sujétame por favor. -Dani rápidamente puso sus manos en mis caderas y empecé a andar por el hielo.
-¿Todo bien?

-Sí, gracias.

Después de un rato empecé a soltarme un poco, Dani me cogió de la mano y miles de sensaciones me invadieron.

No, _____, es solo un amigo.

-Oye pues al final acabas siendo una profesional y todo. -dijo Dani.

-Sí... claro... pero no me sueltes.

Ya casi iba patinando sola, le pedí a Dani que me dejase sola y él no muy seguro me soltó.

Yo puedo.

Me deslicé por el hielo, pues no lo hago tan mal. Volví a patinar y en un descuido torcí mal con el patín y caí en el suelo.

Me tragué mis propias palabras.

Dani vino hacia mí con preocupacion y me ayudó a levantarme. Cuando me cogió, nuestros labios casi rozan y los dos nos miramos y agachamos la cabeza.

Casi nos ibamos a besar.

-Me quiero ir Dani, ya he tenido bastante. -salí de la pista de hielo y le devolví los patines a la chica que se encargaba de los patines.

-¿Te duele? -preguntó Dani al salir de la pista de hielo, se dió cuenta de lo que acababa de preguntar y puso una cara bastante graciosa. -A ver que si todavía te duele el golpe. -le miré riendo.

-Qué va, yo estoy hecha de metal. -esta vez Dani se rió. -Por cierto, ¿a dónde vamos? -pregunté cuando ví que estábamos recorriendo todo el centro comercial.

-Ni idea... ¿vamos al Mc Donald's? -asentí.

---------------------------

-Qué bien me lo he pasado, gracias por esta tarde. -dije con una sonrisa.

-Lo mismo digo. Me estás volviendo loco, ¿sabes? -le miré extrañada, ¿a qué se refería? -Es decir, nos vemos en una fiesta, sin saber por qué lo hacemos en un baño y luego quedamos como amigos, y es que estoy sintiendo más cosas por ti siendo mi "amiga" que por mi novia. Soy un imbécil por seguir enamorado de ti.

-Pues creo que los dos somos unos imbéciles, porque yo sigo enamorada de ti. -y dicho esto lo besé.

--------------------------------

Fin del maratón!

Espero que os haya gustado, aunque solo hayan sido tres capítulos.

Besitos ❤









MI VECINO SEXY 2 (HOT) Daniel Oviedo y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora