Dani PDV (punto de vista)
Desperté sobresaltado y con sudor debido a una pesadilla.
En la pesadilla estaba ______ besando a un chico, feliz sin mí y queriendo a otro que no era yo.
Desde que llegué a Sevilla hace menos de un mes, lo menos que quería era encontrarme con ella y bueno, mis deseos no se hicieron realidad.
La primera vez que la ví después de 3 años fue en Starbucks y otra vez la volví a ver el viernes en una discoteca... gracias a Dios ella no se despertó mientras la cogía en brazos y la llevé a su casa.
Mi tono de llamada sonó.
Me sorprendí al ver quién me estaba llamando.
-Anda hola, no esperaba una llamada de tí. -dije con asombro en mi voz.
-Claro que me gustaría... ¿qué tal esta tarde?
-Perfecto, igualmente, adiós. -la llamada finalizó y no pude ocultar una sonrisa.
---------------------------------------
_________ PDV
-¡Eres tonto! -dije ofendida.
-Me quieres. -Mario hizo el impulso de besarme pero me aparté.
-Déjame, estoy enfadada.
-Eres muy mala actriz. -él carcajeó y a mí se me escapó una risita.
-Te odio, te odio con toda mi alma. -dije con los brazos cruzados.
-Te quiero, te quiero con toda mi alma. -me dió un beso.
-Te... -otro beso. -odio... -me cogió de la cara y me dió un beso.
Me tiré encima suya y el cayó de espaldas al sofá.
Le seguí el beso, labio con labio, lengua con lengua.
Sentí su erección en mi vientre, quería llegar a más, pero mis padres llegarían enseguida y no me quería arriesgar.
Me levanté de encima suya e hizo un gesto de fastidio.
-¿Qué pasa? -dijo acercándose a mí.
-Mis padres llegarán enseguida. -y acerté, justo estaban ellos abriendo la puerta.
Mario se levantó y fue a saludar a mi madre y luego a mi padre-padrastro.
Y digo padre-padrastro porque a mí no me gusta decirle padrastro, pero tampoco es un padre del todo para mí.
En fin, le digo papá para que él se sienta cómodo.
-¿Te quedas a comer, Mario? -dijo mi madre mientras sacaba la comida de las bolsas de la compra y mi padre le ayudaba.
-Me encantaría... pero no puedo.
-Oh, vale. -mi madre le dió dos besos, mi padre se despidió de él y yo le dí un beso.
-¿Y para cuando la boda? -pensaba que estaba bromeando, pero cuando me reí ella seguía con cara seria.
-Creía que lo decías de broma, además ¡somos jóvenes todavía!
-¿Jóvenes? Tú tienes 21 y él casi 25, muy jóvenes no seréis. -mi madre levantó el tono de su voz.
No quería discusiones, así que me callé y puse la mesa.
----------------------------------
Estaba mirando Instagram, que no lo abría desde la muerte de Tutancamón y me topé con una foto de Dani.
No quería verla, pero algo de mí me dijo que bajase para verla.
Era él con su prima, sí, la misma con la que me enfadé con él cuando estábamos saliendo.
Qué guapo estaba, bueno, él siempre ha sido guapo, pero se ve que estos años le han dejado muchísimo mejor.
Ya no tiene aspecto de adolescente y eso se nota muchísimo.
¿Él y su prima estarían saliendo? No.
Es imposible. Si son primos. Aunque podría ser prima segunda, porque no se parecen en nada.
Joder, maldita foto, maldito Dani y maldito Instagram.
Me estaba comiendo la cabeza otra vez por él.
-----------------------------------
Dani PDV
-¡Te he dicho que no la subieses! Salgo fatal. -ella se rió y dejó mi móvil sobre la mesa.
-No digas tonterías, sales perfecto. -sonreí y ella me dió un corto beso en los labios.
-Andrea... te he dicho que nada de besos.
-¿Aún sigues con lo de la fea esa de tu exnovia? Pasa página de una vez, empieza un nuevo libro conmigo. -se acercó más a mí.
-Primero, no sigo enamorado de ella.
¿Qué mierda digo? Claro que sigo enamorado de ella.-Segundo, no es fea y tercero ya he pasado página. -ella frunció el ceño.
-¿Cuando saldrás conmigo? ¡Llevo años esperándote para nada! -bufó.
Pensé un poco, puede que ______ se hubiese olvidado de mí y yo aún enamorado de ella.
Andrea, aunque fuese mi prima segunda era guapa, guapísima, ¿por qué no intentarlo con ella?
Era hora de olvidar de una jodida vez a _____.
-Sí. -dije decidido.
-Sí, ¿qué? -me miró atentamente.
-Que quiero intentarlo contigo. -ella sonrió y dió palmadas con mucha ilusión.
-------------------------------
Hola!!
Os pido como favor que no solo leáis los capítulos sin comentar o votar, vuestros comentarios me motivan muchísimo a seguir escribiendo.
En multimedia tenéis una foto de Mario y Dani.
¿Con quién os gustaría que _____ se quedara? ¿Con Mario o Dani?
¡Comentad!
Besitos.
ESTÁS LEYENDO
MI VECINO SEXY 2 (HOT) Daniel Oviedo y tú
Fanfic"Sentí una mirada sobre mí y levanté la vista del móvil. Y volví a encontrarme, después de 3 años, con esos ojos color café que tanto me enamoraban. Sí, Dani había vuelto." - para leer este libro tienes que leer mi vecino sexy -