Los ojos se me iban cerrando poco a poco, pero yo me mantenía y los
dejaba abiertos. Tenía que estar pendiente de Dani.Al final me rendí y caí dormida.
-____... -decía alguien en un susurro.
Abrí los ojos lentamente y me encontré a Dani despierto y llamándome.
-Cariño. -me levanté y lo abracé intentando no hacerle daño. -¿Desde cuándo estás despierto? -me separé de él y le miré a los ojos.
-Desde no hace mucho. -respondió con la voz ronca. -¿Cuánto he dormido?
-Más de un día no creo, pero bastaaaantes horas. -dije alargando la 'a'.
-Vaya. -rió aún con la voz ronca, abrió la boca para decir algo pero luego la cerró y enseguida supe qué quería decir.
-No, aún no sé quién fue. -respondí suspirando a la pregunta que se había callado.
Recordé que me habían dicho de llamar a alguien si él despertaba y en seguida lo hice, llamé primero a Eva y después a mi madre.
En cuestión de 10 minutos ya estaban en la habitación.
-La policía ya nos ha dicho quién fue el responsable de disparar a Dani, o mejor dicho, la responsable. -dijo Eva con tono de decepción.
Pensé en mujeres que hayan podido hacer eso pero ninguna sabía quién era Dani.
-Cuéntalo, por favor. -pedí a Eva.
-Resulta que Andrea, la prima segunda de Dani, se fue de su casa 2 horas antes del disparo con la excusa de que pasaría Nochevieja en una fiesta con sus amigas, pero no, ella aprovecharía esas 2 horas para prepararse bien. Pasaron esas 2 horas y se aseguró que Dani estaba en el punto perfecto para disparar, disparó y ella salió corriendo de allí, sin darse cuenta de que se le cayó la pistola por el camino. Gracias a Dios los policías encontraron la pistola y ahora ella está detenida. -Eva terminó de contar lo que sucedió y nos miró a todos, esperando una reacción.
-Y-yo no me lo esperaba... -murmuré mirando al suelo.
Sabía que ella tenía maldad, pero no hasta llegar a un punto de disparar a gente. Pero ¿por qué disparar a Dani? ¿No se supone que lo ama o amaba? No lo logro entender.
-¿Podemos quedarnos a solas ____ y yo un momento? -preguntó Dani mirando a sus padres y a mi madre.
-Claro. -respondió Eva y salió de la habitación junto a su marido y mi madre.
Dani esperó a que cerrasen la puerta y me hizo una seña para que fuese con él.
-Escúchame princesa, yo... yo sé por qué Andrea hizo eso.
-¿Qué? Explícamelo. -fruncí el ceño y miré fijamente a Dani.
-Andrea entró en mi casa y me contó que nos habían visto quedar juntos y hasta se inventó que follamos... -se paró un momento para tragar saliva y siguió. -me enfadé bastante con ella y rompimos, entonces ella salió de mi casa diciendo que nos haría daño, pero pensé que era mentira y por eso no te conté nada. -esperó a que dijese algo pero me mantuve callada.
No sabía qué decir, me quedé helada.
-Princesa... también me gustaría contarte el por qué de mi ida a Inglaterra, pero pienso que mejor cuando salga de aquí, ¿vale? -asentí lentamente aún paralizada.
Me moría de curiosidad por saber por qué se fue. Por qué me dejo aquí tirada. Pero por alguna extraña razón tenía una sensación de que Andrea tenía algo que ver.
ESTÁS LEYENDO
MI VECINO SEXY 2 (HOT) Daniel Oviedo y tú
Fanfiction"Sentí una mirada sobre mí y levanté la vista del móvil. Y volví a encontrarme, después de 3 años, con esos ojos color café que tanto me enamoraban. Sí, Dani había vuelto." - para leer este libro tienes que leer mi vecino sexy -