Séptima Historia.

3.4K 309 38
                                    

Del porque Harry ama a Draco.

Ginny.

La única hija de la familia Weasley siempre se preguntaba por que Harry estaba con Malfoy, si este último no dejaba de burlarse de él en sus días del colegio.

Para ella, Malfoy había hecho algo, tal vez le había dado amortencia o había usado algún maleficio, pero cuando observaba las miradas que ambos compartían, todas sus dudas se esfumaban.

Incluso empezó a creer y a reconocer que el rubio solía ser muy agradable cuando no estaba en "esos días". Era divertido hablar con él sobre ropa y maquillaje, siendo un hombre tenía un gran conocimiento sobre esas cosas.

Incluso sabía que ayudaba a su madre con los postres, y si Ronald -que lo había odiado más que cualquier otra persona en el mundo- aceptaba a Draco ¿que tan malo podría ser ese chico?

°●°

Hermione.

Hermione nunca había entendido como es que su mejor amigo había quedado enredado en una relación amorosa con Malfoy. Pero de alguna manera siempre había sospechado que tal vez las peleas eran un simple camuflaje de la tensión sexual que los rodeaba.

Su amigo no era enamoradizo, de hecho cuando estuvo enamorado de Cho o de Ginny, su mirada no se iluminaba ni un cuarto de lo que se iluminaba con una sola mirada del slytherin.

Aún así, ella tenía miedo de que Malfoy no correspondiera los mismos sentimientos que su amigo, y de verdad casi cayó de espalda al saber que Malfoy había estado enamorado de Harry por más de 3 años.

Ella supo que si alguien merecía a Harry, ese era Malfoy.

°●°

Ronald.

Pese a los conflictos internos que tuvo cuando se enteró de la pareja de su mejor amigo, él lo acepto casi de inmediato. Su amigo, al fin y al cabo, era como su hermano, si quería enamorarse de una roca o un trol, él siempre lo apoyaría, después de todo, su amigo siempre lo había apoyado a él.

Y resultó ser, que era divertido molestar a Draco.

Solía reírse y bromear con él y de él, y por más raro y bizarro que parezca, ambos tenían en común el hecho de que era divertido avergonzar a Harry.

Y no es como si Draco lo hubiese comprado con postres, no. Él negaba eso.

°●°

Neville.

Pese a todo, Neville siempre lo supó.

Él podría ser muy distraído y torpe, pero siempre había notado la mirada que ambos se dirigían cuando uno de los dos estaba entretenido en otra cosa.

Aún se sorprende de la cantidad de tiempo que les había tomado estar juntos, pero se alegro de sobremanera cuando lo confirmaron.

Después de todo, ellos nacieron para estar juntos.

°●°

Harry.

Sinceramente nunca entendió como ocurrió.

Un día Draco Malfoy era simplemente su compañero de clases, que le gustaba molestar y burlarse de él, y al otro día era Draco Malfoy, un hermoso chico que no conocía pero se moría por conocer.

Draco era una aventura para él, era lo que nunca había soñado como pareja pero sin embargo había superado todas las expectativas.

Para él, Draco era todo y más. La persona que lo hacía reír, le abrazaba cuando lloraba, lo hacia enojar y sonrojar, era la persona que más amaba en el mundo.

Y a la cual le abrió el corazón, mostrándose desnudo en cuerpo y alma.

Para Harry, el amar a Draco le era tan facil como respirar.

Longfic Harco. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora