Palabras incorrectas.
En Hogwarts había una sola pareja de Alfa y Omega que eran toda una envidia para todas las demás parejas, tal vez por que eran parejas destinadas. Y aunque les llevó tres años aceptarlo, fueron unas de las mejores parejas que alguien jamás haya visto.
Eran tan compatibles. Y aunque discutian, casi todo el tiempo, todos notaban el amor que ambos se tenían.
Draco Malfoy, era uno de los Omegas más codiciado, era hermoso, sarcástico pero con un gran intelecto, era un verdadero placer de ver y admirar, venía de una de las familias más ricas en toda Inglaterra, era exactamente el tipo de Omega que todo Alfa querría, pero que sólo Harry Potter tenía el privilegio de tener. Con Harry, Draco actuaba de manera dulce y seductora, soltaba feromonas que atraían a su alfa y volvía loco a todo aquel que lo oliera.
Harry Potter, uno de los únicos Alfas dominantes que había en el mundo mágico, también era el bebé que derrotó al señor tenebroso, una leyenda. Harry fue criado por su padrino Sirius Black y su esposo Remus, un hombre lobo. Creció y se volvió un gran e imponente Alfa, poderoso, carismático. Con Draco, Harry actuaba de manera posesiva y celosa, no queria que nadie se acercará a su Omega o hablará mal de él, lo cuidaba y protegía por sobre todo.
Su relación al principio no fue buena, debido a que una intensa rivalidad los separaba, sólo en el tercer año -luego de una fuga de dementores ese año por un prisionero que escapó de azkaban- fue cuando su relación dio un giro de 180 grados. Ambos se perdieron en el bosque gracias a un castigo que los obligó a ir a buscar ingredientes para la clase de pociones, pero fueron rodeados por los dementores quienes lo confundieron con el prófugo Peter Petigrew, pero gracias a Harry y a su patronus pudieron salvarse, y así pudo proteger al Omega por el que tanto se preocupaba su Alfa interior, debido a ese incidente, ambos decidieron dejar su enemistad y comenzar un pacto que los llevo a una gran oportunidad para conocerse mejor.
Y pronto, el lazo del destino decidió unir sus corazones.
Él primero en admitir sus sentimientos, para sorpresa del otro, fue Draco, quien avergonzado había huido ni bien se confesó, y por supuesto no pudo ir lejos al verse acorralado por su Alfa en medio del pasillo, luego de una discucion entre insultos por fin pudieron aclarar sus sentimientos y darle una oportunidad a empezar una relación.
Para todo el mundo fue raro al principio, pero todos lo tomaron bien, nadie querría meterse en una relación donde el Alfa era sumamente posesivo con su Omega y muchos preferían ahorrarse la molestia de ser atacados con las feromonas dominantes del Alfa cuando estaba enojado.
Y aunque hubo personas que lo tomaron bien, en especial Hermione y Ronald -ambos Betas- debido a que ellos rechazaban a su omega ya decían que era mala idea salir con un omega problemático, eso sólo hacia que su Alfa los alejara cada día más de él, ya que había aceptado a Draco como su Omega y no queria perder a Draco, quien también lo había aceptado.
La relación funcionó muy bien, él no podía amar más a su omega y viceversa, pronto sus amigos aceptaron a Draco como su Omega, haciendo que su Alfa interior los dejará acercarse otra vez y ahora los 4 compartían tiempo juntos.
Pero 3 años después, ya las cosas no iban bien con la pareja, tal vez era por que el Omega andaba un tanto irritante, y su humor era realmente malo, o tal vez por que el Alfa siempre estaba rodeado de Omegas que impregmentaban su olor en él y que nunca hacia nada para evitarlo.
Las peleas se hicieron cada vez más frecuentes, tal vez el destino se haya equivocado al ponerlos juntos, pero por alguna razón esta vez sus amigos no estaban de acuerdo con él. Pero de todas las discusiones que tuvieron ninguna fue más fuerte como la de esa clase.
Estaban en la clase de cuidado de las criaturas mágicas con Hagrid, la pelea había comenzado por que Harry olío en su omega feromonas Alfas que no eran de él y pronto una pelea se desató con muchos espectadores. Las feromonas enojadas de Harry intimidaban a todos los Omegas y varios Alfas de allí, Hermione y Ronald intentaban aligerar el problema intentando que se calmara, pero el los ignoraba, sus ojos chispeantes sólo miraban a Draco.
ᅳ eres insoportablemente molesto.
ᅳentonces no debiste empezar a salir conmigo ᅳcontraataco el rubio cruzado de brazos, inmune a sus feromonas.
ᅳojala le hubiese hecho caso a Hermione y a Ron
ᅳpuedo no es tarde para irte con tus amiguitos, que siempre que no están de acuerdo con tus decisiones, se alejan de ti, vaya amigos ¿no? Deseguro uno de ellos te regale a su hermanita Omega.
ᅳno hables de ellos, tu no los conoces, callate ᅳgruño furioso.
ᅳtu no me callas, Alfa ᅳsu tono sarcástico no podía pasar desapercibido por él.
ᅳme arrepiento todo ese tiempo que desperdicie en estar contigo, si tuviera un giratiempos lo usaria para evitar salvarte la vida en ese año ᅳescucho su nombre y algunos jadeos atrás suyo.
ᅳ pues terminemos ᅳsolto el rubio mientras tomaba su cartera del suelo.
ᅳestoy harto de verte ᅳél no podía controlar su enojo, su alfa rasguñaba su interior intentando detener cualquier disputa pero él estaba enojado.
ᅳ volteate ᅳse burló.
ᅳ¿no puedes irte lejos?
ᅳ si nunca te hecho caso, menos lo haré ahora
ᅳtengo una fantástica idea ᅳse escucho decir.
ᅳwow, ¿escucharon eso, una idea? Es la primera vez que tiene una idea propia, a ver... gran Potter ¿cuál es tu idea?
ᅳdeberías morirte ᅳdijo sin pensar y vio a Draco retroceder impactado.
ᅳ¡Harry! ᅳquien grito había sido Ronald, quien lo alejó del rubio, el estaba enojado aún, pero su alfa interior aullaba. No volvió a ver a Draco el resto del día.
Solo en la oscuridad de la noche, cuando su Alfa empezó a llorar que se sintió culpable por aquella estúpida pelea, y más por lo último.
Sacó el mapa del merodeador y busco el nombre de su Omega, sólo para encontrarlo en la torre de astronomía. Un mal presentimiento se instauró en su pecho que lo apresuro a acercarse a la torre, pero todo se vino abajo cuando se escucho un grito desgarrador desde el patio.
Todos los estudiantes y maestros salieron al patio sólo para encontrarse con el cadáver de un chico rubio.
Draco yacía muerto en el suelo, con la sangre desparramada por todos lados, apenas era reconocible su rostro, la caída fue larga, los gritos y el llanto no fueron evitados, los profesores miraban con gran pena y dolor la escena, Harry pasaba con gran difícil entre el alumnado abriéndose paso. Cuando Harry vio el cuerpo de su amado muerto, fue que las palabras que dijo en aquella discusión volvieron.
Y gritó. Un grito desgarrador y lleno de dolor, su Alfa estaba destrozado al perder a su omega, un gran dolor se instauró en su pecho mientras Ronald, Dean y Neville intentaban detener que fuera hacia el cuerpo.
Y lloró, gritó y no paró.
Sólo se tranquilizó gracias que la profesora Mcgonagall le lanzó un hechizo de desmayo. Cuando volvió a abrir los ojos, estaba en la enfermería, a su lado sus dos mejores amigos llorando, y al pie de la cama, la profesora Mcgonagall le tendió un papel.
ᅳesto estaba en la torre de astronomía.
Y se fue, y cuando vio el papel, su corazón se rompió en miles de pedazos, y sus lágrimas cayeron en el papel.
Adiós, Alfa.
Inspirada en un tiktok que compartieron en mi grupo de Facebook.
ESTÁS LEYENDO
Longfic Harco.
FanfictionPequeñas historias no relacionadas sobre la pareja de Harry y Draco. ADVERTENCIA! Algunos contenidos no son aptos para personas sensibles. creada: 14 de enero del 2021. Finalizada: 26 de mayo del 2021. Estado: completo.