Trigésima séptima Historia.

1.3K 146 44
                                    

Una última llamada.

Su cuerpo estaba demasiado pesado como para avanzar más, su vista estaba nublosa y su respiración agitada, sabía que no tenía mucho más tiempo, el sonido de los pasos y los gritos aún se escuchaban a larga distancia, su uniforme de auror estaba cubierto de sangre y la herida en su estómago aún dolía.

Sabía que no tenía mucho tiempo. Sus manos temblorosas se adentraron a su bolsillo sacando de allí un pequeño celular, sintiendo las manos temblorosas marco a primer número esta estaba allí.

ᅳhola papi ᅳla voz de su pequeño hijo de 4 años se escucho desde el otro lado y no pudo evitar hacer una mueca de dolor al saber que estaba apunto de morir y no haber estado con su hijo lo suficiente.

ᅳhola cariño ᅳsu voz salió temblorosa.

ᅳte extrañamos en casa ᅳ lo escucho decir y pudo visualizar el pequeño puchero que deseguro estaba haciendo.

ᅳ también los extraño, mucho...

Unos pasos se escucharon y bajo más la voz.

ᅳ¿cuando vendrás a casa? Papi ya aprendió a hacer tarta de melaza

ᅳcréeme, haría todo por volver a casa con ustedes dos ᅳrió levemente mientras sentía sus lágrimas descender por sus mejillas. Se mordió fuerte el labio evitando cualquier sonido de dolor.

ᅳpero no estás aquí.

ᅳ eres muy gracioso, Scorp ᅳa este punto, su vista estaba más nublosa y oscura ᅳPequeño me harías un promesa, promete que le harás caso a papi en todo lo que diga ¿si?

ᅳlo prometo ᅳlo escucho decir.

ᅳbien, recuerda que los amo a los dos más que a nada en el mundo ᅳsintio un frío abrasador.

ᅳpapi está llorando ᅳdijo de pronto y él siento dolor, no era lo que quería hacer, odiaba hacerle llorar a Draco.

ᅳno, no estoy llorando ᅳlo escucho decir y él no pudo evitar que un sollozo escapara de sus labios.

ᅳmira por la ventana y mira el cielo ᅳ le susurro.

ᅳpero no te veo

ᅳpero yo si puedo verlos... los estaré cuidando ¿okey?

Unos pasos se escucharon más cerca de donde estaba.

ᅳsi papi ᅳ sonrió contra el aparato ᅳte estaremos esperando.

ᅳya estoy en camino ᅳsusurro antes de colgar la llamada y ver a un mago apuntando con su varita, los siguiente que vio fue una luz verde.

En Godric Hollow, un rubio estaba encerrado en el baño llorando por que había sentido la ausencia de la magia de su esposo, un dolor agudo se instauró en su pecho, destrozandolo, y un sollozo escapó de sus labios antes de que sus lágrimas empezarán a caer sin señales de parar, sintió unos brazos en su pierna y se agachó para abrazar a su pequeño, que no sabía por que su padre estaba llorando.

Inspirada en un video que vi en face.

Longfic Harco. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora