Vigésima séptima Historia

1.6K 176 44
                                    

Las consecuencias de tus actos.

Draco amaba a su novio Harry, no sólo era su alfa, era su amigo y su compañero, él lo amaba por sobre todo, incluso más que su apellido, incluso por más que sus logros.

Sí, también lo admiraba.

Pero lo amaba más como persona, lo amaba tanto que no le importaría beber veneno por él, o darle la familia que tanto quiso pese a su débil condición. Amaba cada rasgo de él desde sus virtudes y sus defectos, desde su logros, hasta sus fracasos.

Lo amaba cuando estaba triste, cuando estaba enojado, cuando estaba celoso, cuando estaba enfurruñado. Lo amaba por el siempre hecho de que era él, sentía ese amor que no tenía nombre y no tenía forma.

Se habían conocido desde que eran pequeños, y habían grandes amigos desde temprano, fue recién cuando ingresaron a Hogwarts que se separaron por las diferencias de casas, él al ser Omega fue consentido por todos sus amigos Alfas en slytherin, quienes le tenían mucho cariño.

Al ser un Alfa, Harry fue adorando y siempre esperaban lo mejor de él, esperaban que por su fuerza y por su rango fuera un líder nato en Gryffindor. Y esa era la razón por la que aveces Harry lo buscaba, esperando que lo contradijera.

En tercer año, ambos empezaron una relacion, Draco ayudaba a que su Alfa no se saliera de control y Harry lo protegía de los otros Alfas que querían marcarlo a la fuerza.

Draco estaba enamorado en aquel entonces de Harry. Su amiga Pansy creía que el moreno recibía mucho y daba nada. Tal vez por esa razón ambos Alfas no se llevaban bien.

Pese a todo, su relación logró avanzar, cada uno pasaba los celos con el otro, y pese a no compartir tanto tiempo juntos como pareja, ambos siempre estaban pendientes del otro.

Y lo bueno, es que la familia del Omega aceptaban a Harry como la pareja de Draco.

Pero no todo era lo que parecía.

Por que cuando el Omega más feliz se encontraba con una gran noticia que alegraría a su Alfa, este estaba esperándolo allí en su sala común con malas noticias.

Harry olía a preocupación, a nervisismo, se preguntó por qué, Pansy venía a su lado, no había nadie en la sala común, sólo ellos tres.

ᅳtenemos que hablar ᅳfue lo primero que dijo Harry al verlo.

El ambiente estaba frío, sentía que algo estaba mal, su omega lo sentía. Su mirada estaba en la carta que tenía el moreno entre las manos, olía raro. Olía a otra Omega.

ᅳla otra vez estabas diciendo que nos íbamos a casar ¿cierto?

ᅳsi, por supuesto.

ᅳpero, Draco... yo no me quiero casar contigo.

ᅳ no te entiendo.

ᅳDraco creo que es hora de que vayamos...

ᅳno, Pans

ᅳestoy enamorado de una Omega ᅳsolto de repente Harry, mirándolo a los ojos fijamnete.

Ah.

Una punzada.

ᅳno quiero que sigamos con lo que teníamos, lo siento, pero ahora estoy enamorado de Ginny, y yo...

ᅳDraco, no lo escuches ᅳinterrumpio Pansy, soltando feromonas amenazantes.

El trago el nudo en su garganta antes de mirar los ojos verdes del moreno ᅳ¿es verdad?

ᅳsi.

Longfic Harco. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora