No estás.
Para que una relación funcione sólo se necesita de los cuatro pilares principales: la confianza, la comunicación, el respeto y la intimidad.
Draco Malfoy era un ex-mortifago, muchos le guardan rencor pero a él no le importaba aquellas personas, no cuando ellos no vivieron lo que él. Él solo esperaba terminar sus estudios y viajar por el mundo en busca de más conocimiento, razón por la que se esforzaba más que nadie.
Y Harry admiraba eso, por que él también era hostigado por los demás, pero al contrario del rubio, él nunca ha podido ignorar a las masas. Harry admiraba a Draco por eso.
Por azares del destino, un día ambos quedaron a cargo del parrullaje por la noche y Harry decidió empezar una conversación, y aunque las respuestas fueron monótonas, pronto en los siguientes encuentros se hicieron más extensas y empezaron una extraña relación de amistad.
No pasó mucho tiempo antes de que ambos empezarán a atraerse no sólo físicamente, pero sin querer arriesgarse a perder lo que ya tenían, ignoraban aquel sentimiento. Hasta que los amigos de cada uno ya no pudieron aguantar la tensión que tenían, y prácticamente los obligaron a aceptar sus sentimientos a la fuerza.
Cuando empezaron una relación -pese a las muchas oposiciones- aunque hubo peleas pudieron sacar su relación a flote, no habia celos, o engaños, sólo había un linda y sana relación, que pronto terminó con ambos viviendo en el mismo departamento.
Ambos lucharon mucho para que la relación se mantuviera a flote, y lo lograron en los últimos ocho años de relación que tuvieron. Harry siendo un auror profesional y Draco siendo editor en el Profeta.
Pronto sus horarios empezaron a afectar su tiempo juntos y aunque habían lograron arreglar su tiempo para él otro, no siempre les funcionó.
Pero mientras el tiempo pasaba, no pudieron evitar la distancia que se empezó a generar, y pronto se hizo costumbre ya no verse. Y cuando estaban juntos, las cosas ya no eran lo que en un principio, los aniversarios empezaron a ser sólo un día más en el calendario y la cama matrimonial se convirtió en dos camas individuales en dos distintas habitaciones.
Harto de negar lo que les ocurría, fue Draco quien tomó la decisión de dejar de remar contra la corriente.
Espero a Harry en el departamento que ambos compartían, ese lugar que se haia sentido como un hogar y que guardaba los mejores recuerdos que se pudieron crear.
Un lugar tan especial como lo que ambos habían tenido.
Un hogar que ya no se sentía cálido como antes.
La chimenea chispeo y del fuego verde, apareció la figura del moreno, lucia cansado pero sobre todo estresado, cuando su mirada lo captó, le sonrio suavemente y se sentó en el sofá frente suyo.
ᅳno sabias que estabas ᅳfue lo primero que dijo el de lentes.
ᅳno, Harry. Ya hace mucho que no estoy ᅳcontesto en voz baja, y Harry se puso serio ᅳha pasado dieciocho años desde que te conozco, y fueron ocho años de una hermosa relación, pero creo que ya es hora de que hablemos sobre lo que tanto hemos querido evitar.
El auror asintió, con la mirada triste.
ᅳte sabes más que nadie que los dimos todo en esta relación, pasamos buenos momentos y fue divertido cada año pasar el tiempo con tus amigos.
ᅳtambien son los tuyos ᅳsusurro el moreno y Draco sonrió.
ᅳhemos pasado por tanto juntos, y hemos creado momentos increíbles. Pasamos momentos tristes y hubo peleas. Muchas. Pero eso nos hizo ver que en las relación siempre hay altos y bajos, y eso está bien.
Harry tocó su mano y le dio un leve apretón.
ᅳy esta bien, Harry. Tal vez este no fue nuestro momento, se que habrá más personas personas que tal vez en algún momento de nuestra vida se vuelvan imprescindibles para nosotros y las amaremos más de lo que alguna vez nos hemos amados a nosotros y eso está bien. Por que el amor se da de diferentes maneras y diferentes formas. Y estará bien querer enamorarte otra vez.
Tomando aire, siguió: ᅳno fue nuestra culpa. Es algo que pasa en algunas relaciones, no somos los primeros en pasar por esto, y eso realmente esta bien. Y vamos a estar bien en el futuro, sólo es cuestión de tiempo.
ᅳlo es ¿cierto?
Draco asintió, apartando su mano y levantándose del sofá: ᅳy tal vez algún día podamos volver a lo que éramos en un principio. Amigos ᅳdijo encogiendose de hombros ᅳpero por ahora es mejor ir por caminos diferentes. Así que... nos vemos, Harry.
Y dejando un beso en la mejilla del moreno, y se fue.
Y Harry no lo detuvo, sólo observo como el rubio desapareció entre las llamas verdes.
ESTÁS LEYENDO
Longfic Harco.
FanfictionPequeñas historias no relacionadas sobre la pareja de Harry y Draco. ADVERTENCIA! Algunos contenidos no son aptos para personas sensibles. creada: 14 de enero del 2021. Finalizada: 26 de mayo del 2021. Estado: completo.