Cuadragésima sexta Historia.

1.2K 163 49
                                    

Ella.

Cuando puso un pie en la sala, se sintió sucio.

No hace mucho estaba teniendo sexo con su ex-novia justo el día del aniversario con su novio, y lo había dejado plantado. Se sentía sucio y decepcionado de él.

Allí, sentado mientras bebía un café estaba su novio, luciendo tranquilo, con los ojos rojos de seguro por el llanto, lo conocía, y sabía que negaría que estaba llorando.

ᅳtuviste sexo con Ginny ¿cierto? ᅳfue lo primero que dijo Draco sin mirarlo, y sintió náuseas.

ᅳyo...

ᅳlo sé, Harry.

Ginny y él habían tenido su historia, habían estado juntos dos años y habían vivido emociones muy fuertes, pero luego la pelirroja había decidido terminar con él para comprometerse con Blaise Zabini, y había desaparecido del radar por tres años, hasta hace un mes que volvió a aparecer.

Él quedó muy dolido por la abrupta ruptura, pero un año más tarde había conocido a Draco y se había enamorado, todo iba bien, hasta que ella apareció y levantó un interruptor, él no quería hacerle daño a Draco, ese día habían ido a comer para dejar en claro que ya no la quería en su vida, pero luego estaban besándose y teniendo sexo en el baño y todo fue tan rápido que apenas se dio cuenta de lo que habia hecho, se arrepintio.

Draco sabía de Ginny y su historia, le había contado, cono también le había dicho que se iba a encontrar con ella ese día, y ahora..

ᅳDraco...

ᅳsiempre supe que cuando ella regresará, lo que había entre nosotros cambiaría ᅳdijo, esta vez mirándolo a los ojos ᅳque nunca te podrías negar a ella, que me elegirías ¿soy un tonto, cierto? Pensé que era suficiente para hacerte feliz, pero...

Harry trago el nudo en su garganta, sintiendo ganas de llorar.

ᅳqueria creer que las cosas estaban bien entre nosotros, que no importaba que ella fuera de tu pasado si me elegías a mi...

Draco respiro hondo antes de que sus lágrimas empezarán a descender por sus mejillas.

ᅳte amo, Harry pero no eres mío, jamás lo serás y si me quedó a tu lado jamás tendré tu corazón, por que siempre ha sido ella ¿cierto? En tu mente y en tu corazón.

Sintio que se rompía por dentro mientras miraba como Draco se limpiaba las lágrimas inútilmente, se levantó del sofá y recién pudo ver la maleta a un lado de él.

ᅳesto es el fin Harry, despideme dr tus padres ¿si? No creo que pueda hacerlo por mi cuenta.

Y con la maleta en la mano, Draco paso a su lado y se marchó por la puerta, dejando aquella casa en la oscuridad y la tristeza, y Harry comprendió que lo había perdido.

Longfic Harco. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora