Dejarte ir.
Segunda parte de "las consecuencias de tus actos"Cabello rubio platinado alborotados, piel casi tan pálida como la porcelana con las mejillas rojas, brillantes ojos verdes esmeraldas como las hojas en la primavera, una sonrisa natural y una voz firme, un alfa dominante en todo su esplendor, criado por su único padre omega.
Habían pasado 16 años desde el nacimiento de Scorpius Orión Malfoy, quien había nacido saludable pese a la mala condición de su padre, alegre y consentido por toda una manada de Alfas y varios omegas.
Había crecido en la casa familiar Malfoy, donde lo habían criado con una infancia feliz y era amado de verdad, con sus abuelos Lucius y Narcisa quienes no paraban de consentirlo, con sus tíos que siempre lo llevaban de viaje por el mundo y le enseñaban hechizos sorprendentes y con sus primos, con quienes solía divertirse y cometer miles de travesuras.
Su padre se había encargado de que nunca le faltara nada y recibiera una muy buena educación, y también disfrutará de su vida como un niño normal, para Scorpius su padre Draco era su persona favorita en el mundo, después de todo era quien lo había protegido toda su vida.
Quien le había cuidado de pequeño, le había enseñado a caminar y a hablar, era quien le había enseñado a volar en su primera escoba y quien lo había abrazado en aquellas noches de lluvias torrenciales y relámpagos.
Fue al único hombre a quien siempre intentaba impresionar y la única persona que esperaba enorgullecer.
Y luego estaba aquel hombre, Harry.
Era un hombre que lo visitaba de vez en cuando, que tenía un olor familiar y que olía a tristeza, un hombre que lo visitaba desde que era un niño, Scorpius lo reconocía sólo por que era el padrino de uno de sus compañeros de clases, Teddy Lupin.
Fue recién en su segundo año en Hogwarts que se enteró que ese hombre era su otro padre, pero que a su padre verdadero no le gustaba mencionar. De hecho, a nadie en su manada le gustaba hablar de o con él. En especial a su abuelos, y a sus padrinos Severus y Tom. Su padrino Sev siempre decía que mientras más lejos de aquel hombre este, mejor. Tom en cambio no podía escuchar nada que involucre a aquel hombre de ojos verdes, siempre enfurecia y su esposo era el único que podía calmarlo.
Cuando cumplió los 15 años, su tía Delphi fue quien le contó la historia de como Harry había roto el vínculo con su padre y de como lo había rechazado a él y a Draco para irse con otra omega, de la cual sabía que tenía tres hijos más.
Y Scorpius entendió a la actitud de su manada, y no pudo evitar sentir rencor al mirar a aquel hombre ahora.
ᅳ¿cómo puedes permitir que ese hombre este cerca mío, siendo que te lastimó papá? ᅳle reclamó ese noche a su padre, quien estaba acostado en su cama.
Enarcando una ceja, miró a su hijo levemente antes de dar dos palmaditas a su lado para que su cachorro se sentará, cosa que el contrario no tardó en hacer. Sólo cuando lo tuvo a su lado, el omega envolvió sus brazos alrededor del adolescente expandiendo sus feromonas para tranquilizarlo.
ᅳél también es tu padre, cielo, te rechazó cuando no habías nacido por que no sabía que estabas ahí, no es su culpa.
ᅳte engaño con otra omega, papá, cuando se suponía que estaba contigo.
ᅳlo sé.
ᅳte lastimó... ᅳsu voz salió rota, sintiendo el dolor de su padre, que sólo se dedicaba a acariciarle la espalda y expandir feromonas tranquilizantes en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Longfic Harco.
FanfictionPequeñas historias no relacionadas sobre la pareja de Harry y Draco. ADVERTENCIA! Algunos contenidos no son aptos para personas sensibles. creada: 14 de enero del 2021. Finalizada: 26 de mayo del 2021. Estado: completo.