Trigésima primera Historia.

1.9K 195 115
                                    

Cambiar el pasado.
Segunda parte de "una perdida"

Harry había creído inocentemente que podrían seguir adelante, dejar el pasado atrás, que Draco podría seguir adelante con esfuerzo y podría superar la pérdida de su hijo, pero se dio cuenta de que el mundo donde vivían no era un maldito cuento de hadas.

Que no, ningún medimago podría ayudar a su esposo, por que oh ¡sorpresa! El mundo mágico era una mierda, al igual que todos los magos y brujas, que todos los que en algún momento había considerado amigos habian sido los responsable por haber dejado a su esposo en tal lamentable estado, de haber matado a su hijo, el cual recién llevaba siete meses y nisiquiera había nacido.

No.

Ellos no eran héroes de guerra, ellos eran unos asesinos. Podrían odiar a Draco por que habia sido un mortifago, pero ellos eran peores que él. Por que Draco jamás había matado a nadie, por que Draco había tomado la marca sólo para proteger a sus padres, pero ellos, que menospreciaban a los mortifagos se convirtieron en uno de ellos. Logrando matar a ser tan puro e inocente como un bebé.

Y las cosas se ponían peores mientras más pasaba los dias. Por que pronto Draco cayó enfermo por una infección en su vientre por culpa de la extracción forzada del bebé, y Harry veía con pánico como cada día se volvía débil.

Pero, ese día algo se rompió dentro de Harry, un sentimiento que lo llevo a la locura y a la depresión. Cuando ese día, cuando entró a la habitación que compartía con su esposo y notó que Draco ya no respiraba.

ᅳDraco ᅳ había dicho, intentando pensar que era una broma de su esposo, sin querer aceptar que Draco ya se había ido. ᅳ¿amor? Despierta ¿si? Hice tu desayuno favorito... amor, levantate. Por favor...

Pero Draco ya se había ido hace mucho, las lágrimas bajaban por las mejillas de Harry quien abrazaba el cuerpo inerte de su esposo, llorando y temblando, con el corazón roto, gritó.

Un grito desgarrador, lleno de dolor y furia.

Por que lo había perdido.

Había perdido a su esposo, a su dragón, la persona que más amaba en el mundo, quien iba a ser el padre de su hijo, quien le había jurado una vida juntos, y a quien el había jurado proteger.

Todo su mundo se vino abajo con la muerte de su esposo.

...

Había pasado una semana desde la muerte de Draco, y si esa semana había sido una tortura emocional, no podia imaginar cómo sería tener que soportar un año o una década. No, no quería volver a la soledad que sentía cuando era un adolescente, no queria dejar ir a la única persona que le había brindado no sólo una familia, sino también un amor incondicional, que había apartado todo rastro de oscuridad y le había acompañado en los momentos más difíciles de su vida.

Esa noche, tampoco pudo dormir, pero por una vez en su vida le dio gracias a su insomnio ya que debido a ella, fue capaz de recordar aquellos tiempos cuando viajaba en busca de horrocruxes.

Por aquellos tiempos, estaba asustado por que la guerra no terminará con la muerte de Voldemort, razón por la que habia buscado sin cesar otra manera alternativa de cambiar el rumbo d e la historia día es que algo malo pasaba.

Nadie, aparte de el mismo sabía que era lo que estaba buscando, y luego de un mes entero de una búsqueda exhaustiva había encontrado un hechizo que servía para borrar el tiempo.

Era un hechizo complejo, un ritual antiguo que las viejas brujas habían encontrado pero que ya se perdido en el tiempo. Un hechizo más antiguos que existían incluso desde antes que los aquelarres.

Longfic Harco. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora