Vigésima primera Historia.

1.8K 191 15
                                    

Gracias.

Cansado de todas las personas aduladores, Harry decidió desaparecer de la vista de todos, estaba cansado de todas las falsas sonrisas, el adulamiento y la sobre-admiración de las personas, no podia evitar sentirse incómodo con respecto al tema.

Por eso, cuando decidió ir a caminar por el bosque prohibido, no se espero encontrar para nada con quien antes había sido su rival proclamado. Él no parecía haberlo notado, estaba sentado en una roca mirando como el viento soplaba las hojas de los árboles.

Él no pudo acercarse, lo que menos quería era empezar una pelea siendo que estaba huyendo de la atención de los demás, y encontrarse con malfoy no era exactamente uno de sus planes.

Pero cuando él otro lo vio, su mirada parecía sorprendida, se quedó estático mirándolo, él tampoco había dicho nada.

ᅳ¿qué haces aquí? ᅳpreguntó luego de un rato el slytherin, desviando la mirada hacia el árbol frente suyo, no parecía exactamente cómodo con su presencia, pero por lo menos Harry sabía que no iba a recibir adulamientos por parte del rubio.

ᅳbusco calma ᅳse vio respondiendo con tranquilidad, supuso que Malfoy también buscaba cierto lugar para estar en calma, sin pensarlo mucho se sentó contra el tronco del árbol frente a donde estaba el rubio y se quedó quieto.

Nadie dijo nada hasta que se hizo ya muy tarde y tuvieron que regresar al castillo, ambos se fueron a sus respectivas casas no sin antes despedirse correctamente por cortesía.

Al día siguiente, ambos volvieron a encontrarse en el mismo lugar, y aun sin dirigirse alguna palabra, ambos estaban tranquilos con la presencia del otro.

Draco era callado, sólo observaba el cielo oscuro y las hojas de los árboles moverse por el viento, no le hablaba o le dirigia alguna mirada, algo que agradecía, por que estaba cansado de que todo el mundo ahora quisiera empezar una conversación con él sólo por los beneficios de ser cercano al "el elegido".

Draco no era así, sólo lo ignoraba y le hablaba cuando era necesario, incluso en Hogwarts, ahora parecía que sólo quería pasar desapercibido, ignoraba a las personas lo más posible y la mitad del tiempo ni siquiera estaba a la vista de otros.

ᅳestoy seguro que si hace 3 años me hubiesen dicho que nosotros dos estaríamos en el bosque y estaríamos cómodos en la compañía del otro sin hechizarnos, me hubiese reído mucho ᅳdijo el moreno y eso hizo que una pequeña risa brotara por parte del rubio.

ᅳyo le hubiese lanzado un mocomurciélago.

Y el rió. Rió por primera vez después de la guerra, una risa natural y espontánea, una verdadera risa.

Pronto se hizo muy común para ambos encontrase en el bosque, riendo y hablando de cosas sin importancia, compartiendo dulces y anécdotas tontas sobre ellas, y sin darse cuenta, ambos ya se había acostumbrado a llamarse por el nombre de pila.

Draco se veía feliz y Harry relajado, y pese a que su comportamiento no cambiaba cuando estaban en los pasillos del colegio, ambos estaban cada día más tranquilos al lado de otro allí en el bosque.

Los meses habían pasado tan rápido que ahora sólo faltaban dos semanas para terminar su último año, y Harry no sabía que hacer, la idea era casi tan surrealista que le aterraba lo que iba a venir después.

Ese día estaba tan ansioso y pronto, se vio esperado que llegará la noche para poder encontrase con el rubio, pero cuando llegó al bosque aquella noche Draco no estaba allí. Y tampoco estuvo la siguiente noche, y el siguiente a esa. Y no lo volvió a ver en toda la semana, ni en el comedor, ni en los pasillos o en sus clases compartidas.

Y pronto llegó la hora de marcharse, y Draco ya no apareció.

Hasta aquella noche, cuando una lechuza se asomó en su ventana con una nota atada en la pata la cual sacó. Sólo recién cuando le dio una golosina al ave, esta se fue.

Miro extrañado aquella nota, sabía de quien era aquella lechuza pues la había visto más de tres veces en la mesa de slytherin, la nota era breve, pero con sólo leerla su corazón latió con fuerza.

...
Estimado Harry Potter:

Si no es tarde me gustaría encontrarnos en el lugar de siempre, será breve si es lo que te preocupa, estaré el tiempo que sea necesario para vernos, entenderé si no vienes.

D. L. M.

...

Todos en el dormitorio estaban durmiendo por lo que no le fue difícil escabullirse bajo la capa de invisibilidad. Casi corrió hasta el bosque prohibido, evitando las ramas en el camino antes de llegar a donde el rubio estaba.

Estaba sentado en el mismo lugar donde lo había encontrado la primera vez hace seis meses, mirando el mismo árbol moverse.

ᅳhey ᅳdijo caminando hacia él y sentándose a su lado, a sólo unos centímetros de distancia.

ᅳeste año logré poder conocerte más de lo que antes te conocía, y me gustó mucho conocerte ᅳdijo calmadamente el rubio sin mirarlo ᅳsinceramente siempre te he envidiado, siempre rodeado de personas que realmente te aprecian ¿y sabes que? Realmente siempre quise ser tu amigo.

Harry se quedó en silencio esperando a que el otro continuará.

ᅳ y aunque fue mi decisión ser tu enemigo y convertirme en la persona a la que más odiabas, fueron siete años largos y agotadores de peleas e insultos, y está bien. No estoy orgulloso de eso, pero esta bien. Hay cosas que no se pueden cambiar ᅳrespirando profundamente, Draco volteó su mirada para verlo a los ojos ᅳtal vez en otra vida podramos ser amigos, cuando la circunstancias sean diferentes y tengamos otros nombres y otra historia. Estoy seguro de que estas cansado de que te den las gracias, de que te adulen y demás, pero debo hacerlo. Te he querido dar gracias todo este tiempo, por todo lo que has hecho, pero sobre todo por sobrevivir.

Harry no podía procesar lo que estaba escuchando, cuando Draco se levantó el ininstintivamente lo siguió, el rubio negó con la cabeza suavemente antes de abrazarlo tomandolo por sorpresa.

ᅳmi madre se suicidó hace dos semanas, por eso abandoné el colegio, pronto me veré en la obligación de viajar lejos y tal vez jamás nos volvamos a encontrar ᅳsusurro el rubio antes de apartarse de aquel abrazo ᅳasi que tal vez este sea un adiós.

ᅳme gustas ᅳdijo en voz alta Harry tomandolo de la mano, impidiendo que este se fuera, su mirada estaba seria y sus mejillas rojas ᅳno quiero que te vayas y menos quiero que te alejes... podemos encontrarnos en otra vida también, pero yo te quiero en esta junto a mi ᅳjalando la mano del rubio, lo empujó hacia su pecho para luego abrazarlo con mas fuerza ᅳse que no sientes nada por mi, y está bien... podemos empezar de a poco... quiero que me conozcas y quiero conocerte también... quiero enamorarte de verdad.

No se había dado cuenta que estaba cerrando los ojos con fuerza hasta que sintió unas manos en sus mejillas, y vió la sonrisa cálida del rubio y sus mejillas tan rojas como un tomate que lo miraban con ternura.

ᅳesta bien ᅳy Harry no pudo resistir a aquella mirada, así que inclinandose un poco -por que sí, al fin era más alto que el rubio- atrapo los labios del slytherin besandolo por primera vez, sintiéndose completamente feliz y rebosante de alegría. Sintiendo las extrañas mariposas en el estómago y eso fue suficiente para él.

Lucharía para que Draco jamás se alejara otra vez.

Longfic Harco. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora