Infidelidad.
Su cabeza estaba recostada en el regazo de su mejor amiga mientras ella le acariciaba el cabello, la suave melodía de la pequeña caja musical hacía que su cuerpo se relajara contra ella, cerrando los ojos esperando a que el sueño lo venciera.
La caja musical paró y con ello, las caricias en su cabello.
ᅳ¿Luna? ᅳpreguntó abriendo los ojos, encontrándose con unos ojos marrones ᅳ ¿Cho? ¿qué ocurre? ¿qué haces aquí?
ᅳnecesito que vengas conmigo.
Tiro de él levantandolo del regazo de Luna, lucía desesperada, insegura y preocupada.
ᅳes sobre Harry.
Ante la mención de su novio, su cara tomó una expresión preocupada, por lo que empezó a seguir a la chica fuera de la sala común de Ravenclaw, cuando llegaron al séptimo piso, Cho se detuvo frente a un puerta.
ᅳesta ahí.
Y él no entendía nada, abrió la puerta y no espero para nada lo que encontró, allí estaba su novio, besando a Ginevra Weasley.
ᅳvaya mi madre tenía razón.
Su voz sorprendió a los dos Gryffindors, Ginny se inmediato se sonrojo y él sólo pudo sentir lastima por Luna, quien se suponía que era la pareja de la pelirroja. No quiso ver a nadie ni nada más, se dio la vuelta lentamente y salió de aquel salón y empezó a caminar hacia la torre de Ravenclaw.
De inmediato la voz del moreno lo detuvo: ᅳDraco puedo explica-
ᅳno, Potter ᅳsu voz salió más fría de lo que alguna voz estuvo, sonando incluso cortante ᅳ asi que nunca te conocí realmente ᅳse dio la vuelta mirando fijamente los ojos esmeraldas del chico ᅳsentí que realmente podíamos hacer esto... pero fui un tonto.
¿en serio creí que alguien podría amarme?
ᅳespera, Draco déjame explicarte.
ᅳmi madre me lo dijo muchas veces ᅳlo interrumpió una vez más ᅳella siempre dijo que los jóvenes se enamoran de las personas incorrectas aveces, y yo lo sé. Ahora lo sé. Algunos errores se comenten. No pasa nada, está bien.
Intenta decirte eso hasta que te lo creas.
ᅳPuedes pensar que estas enamorado cuando en realidad estás sufriendo ᅳsusurro para sí, sintiendo un nudo en la garganta y una ganas de llorar.
Algunos errores se comenten. No pasa nada, está bien.
ᅳal final es mejor para mi ᅳdijo viendo los ojos suplicante del moreno, antes que su vista fuera a la pelirroja que se asomaba por el marco de la puerta ᅳesta es la moraleja de esta historia, cariño.
Tragando el nudo en su garganta se dio la vuelta y regreso a su sala común, allí lo esperaba Luna, no dudó en abrazarse a ella y llorar. Y ella también lo hizo.
Sentía que su corazón se rompía en fragmentos y cortaban su interior, se sentía sofocado y dolido.
Dicen que es mejor haber amado y perdido, que nunca haber amado en absoluto, ahora mismo eso podría ser un montón de mierda por que el hubiese preferido no enamorarse si sabía que el amor iba a doler tanto.
Está bien. Todos comenten errores. Está bien.
Está bien...
Lo siento gente, ando algo triste y vi un video en face y esto salió.
ESTÁS LEYENDO
Longfic Harco.
FanfictiePequeñas historias no relacionadas sobre la pareja de Harry y Draco. ADVERTENCIA! Algunos contenidos no son aptos para personas sensibles. creada: 14 de enero del 2021. Finalizada: 26 de mayo del 2021. Estado: completo.