Marco se pregunta de donde está obteniendo los poderes, estando sentado sobre una roca, con las piernas cruzadas, con las espadas en sus manos, el poder conlleva a una gran responsabilidad, riéndose un poco, eso sonaba a su héroe, spiderman, ahora tendría que pasar por muchas más cosas, no solo evitando meterse en problemas con muchas muchachas.
Marco: -abre los ojos- bueno cuarto día, de resistir a mis impulsos como hombre.
De un salto, se lanza al gran estanque, donde están nadándose gordos peces dorados, entre otros peces, sumergiéndose en el agua, pasa a ser de nuevo la chica conocida como Marcia, todo para no ser reconocido como un mañoso, pervertido, acosador, se va caminando para no llegar antes, y de esta manera evitar barrer al lado de la señorita momoko.
Marcia: vaya. A penas voy cuatro días de clases. Hoy jueves.
Se sintió bien consigo mismo, el dia anterior evito múltiples violaciones a sus profesoras y la directora, y la señorita de limpieza, siendo hombre puede ver que están buenotas, quitándose esa idea sigue si camino para llegar,
Marco: esta noche, es pacífico y frio.
Sin imaginar que se encontraría con cierta chica de otro planeta, una princesa, siguiendo aun en su concentración, se detiene al escuchar un silbido fuerte, como el sonido de algo caer. Ve una sombra en su encima, eso le parecía familiar, parecido a lo que le paso con momoko, extendiendo los brazos se hace a un lado, cayéndole en los brazos una hermosísima chica pelirroja, que se encuentra desmayada.
Marco: -ps: será mejor ocultarme, si me ve un policía, pensara que la drogue para aprovecharme-
Pensó, se metió dentro de los arbustos, colocando a la chica en el suelo, con mucho cuidado, como si de una hermosa flor se tratase, tragando un poco de saliva, podía ver a la chica, es completamente deslumbrante, bella, tiene buenas curvas, resiste con las mismas fuerzas de antes, en no tocarla en sus grandes y apetitosos bustos, para sentirlos, el mismo se golpeó un poco la cabeza, saca de su mochila la botella de agua, que pensaba en usar en sí mismo, pero lo alza echándoselo a la cara , a ella, de inmediato reacciono despertando.
Marco: hola, es bueno verte despierta, ¿te encuentras bien?
Ella le asintió que sí, aunque confundida, no comprende el español, ni un solo idioma de la tierra, acerca de cerca su hermosa cara, al rostro del terrícola, marco confundido y nervioso por el repentino acercamiento de ella, la esquiva con suavidad, nota algo extraño en el aire, un presentimiento escalofriante, es como un escalofrió helado recorriendo su espalda, dándose vuelta, alza la mirada ve que los vientos empeoran a la vez que la extraña atractiva chica se esconde detrás de un árbol, con sus propios ojos presenciaría algo que no pensaría en ver, solo en sus sueños, un portal oscuro se abre, escuchándose lamentos, voces escalofriantes, como el de las almas penando, saliendo una gran mano con grandes garras muy largas.
Marco: ¡¿pero qué diablos?¡
Diablo: ese es mi nombre, no lo gastes, insecto.
Marco: ¿Qué es lo que buscas?
Diablo: una despampanante princesa. Si nos la entregas no te mataremos, lo prometo –dijo sonriendo, mostrando sus grandes dientes, cruzando los dedos detrás de la espalda-
Voltea ligeramente la mirada hacia la dirección en la que se fue la chica, sonriendo, como cualquier cobarde haría, es entregarla y con ello salvar su propio pellejo, se acerca caminando con valor, no era momento de ser un cobarde ni temor, eso se queda atrás.
Marco: sé muy bien que cruzaste los dedos detrás de tu espalda. Eres un demonio, se nota a leguas que no eres de fiar.
Le comento a un acercándose caminando hacia el enemigo, quedándose a solo un metro, aun con su sonrisa en la cara, el demonio molesto por esa actitud, alza sus grandes garras para rasguñarlo y con ello matarlo, encendiéndose en las anteriores llamas, solo que esta ocasión serian de un color celeste combinado con azul, deteniendo el zarpazo con sus manos huesudas en llamas, su enemigo se sorprendió no pensaba en ver, el que se hace llamar el vengador fantasma.
ESTÁS LEYENDO
Marco jr ghost rider, atrapado en una escuela de puras chicas, prevención.
Fanfictionun nuevo inicio el peor año, al perder a su padre a una temprana edad, se quedo con su madre que le encamino en el artes marciales, marco ahora es adolescente, tendría que ir a una escuela donde no se admiten varones, una escuela muy sexy por muchas...