Narrador: marco junior al saber su realidad, dispuesto a usar todo su empeño en su camino de encontrar a sus demás hermanos, solo star sabría que son hermanos, moon le explico la verdad, aunque fuese difícil de aceptarlo tiene parentesco, las marchas en las mejillas son la prueba, sospechando que esos dos niños que le atacaron aquella vez que llego a perder su brazo sean sus verdaderos padres, pero como es que son infantiles, muchas preguntas sin respuestas, como que siente un vacío en su corazón, siente que siempre abrazo a alguien muy querido, viendo como padres abrazan a sus respetivas hijas con amor.
Marco jr: sigo sin entenderlo.
Moroha: ¿Qué no entiendes marquito, puedes decírmelo?
Marco jr: veras moroha –dice apoyando su cabeza en una rama del árbol- siento que algo me falta, no solo mi verdadera familia, siento que me falta otra familia, como si se tratase de mi propia sangre.
Moroha: no lo sé marquito, por cierto, ¿Dónde tu pequeña hija?
Marco jr: yo no tengo una hija –dice rápidamente mirando hacia el cielo- soy aun joven como para tener mi propia familia.
Moroha: pero si la tienes, hemos jugado los tres juntos, ella posee tus poderes, pero también la de esa chica ángel.
Marco jr: eso es imposible, yo soy un demonio vengador, no podría haber salido con una chica ángel.
Moroha: bueno yo que sepa aún no han salido juntos, por suerte- diciendo los ultimo en un pequeño susurro-
Marco jr: ¿Qué dijiste lo último, algo de un puente? Ves no tengo hija, y-yo bueno e-esto ya sabes yo no –desviando la mirada no solo sonrojado, le cuesta decir la palabra, respirando- he tenido relaciones con una tal chica ángel.
Moroha: la anciana kaede me explico un poco de ese asunto –dice tomando la mano de marco sonrojada- s-si tú y yo ya sabes.
Marco jr: mira la hora –mira su reloj- ya es tarde para llegar temprano a clases, nos vemos.
Saltando del árbol, se aleja saltando de árbol a árbol, si no se escapase tenía el presentimiento de que algo le pasaría, algo rico, pero algo que no quiere llegar hacer, su cadena acumulado adentro de la mochila, ve a lo lejos esa academia que no tiene muchas reglas, solo hay una importante, está prohibido los alumnos varones, solo alumnas mujeres.
Suspirando saca su espada del dios dragón, concentrándose la esfera verde cambio a uno azul, de la punta de tal arma filuda dispara un chorro de agua hacia arriba, lanzando la mochila a una rama para no mojar sus libros ni su cuaderno, sintiendo ese regazo de agua fría, sacudiéndose, de un lado a otro su cabello largo, mirando ese reflejo que tanto llego a odiar desde que era un niño, ve esa chica peli marrón y peli rojiza, su cabello divido en dos colores, es obvio que el saco el color de cabello de sus verdaderos padres, marco díaz y mío narusase, el mioco.
Marcia jr: -ps: me pregunto ¿Qué pensarían mis verdaderos padres cuando los encuentre y se enterasen de mi cambio de genero dependiendo del agua?-
Usando la fuerza de las piernas salta, cayendo se sostiene con las piernas envueltas en la rama, se agacha boca abajo, sujeta su mochila de la rama del árbol, regresando a la cima, pequeños estiramientos, se marcha rápidamente hacia esta escuela en donde solo él pone su espíritu de valentía para resistir la tentación, pues ellas no saben que están casi desnudas y exhibiéndose frente a un chico.
Marcia jr: -ps: ¿me pregunto si mi padre marco sabrá como mejorar los nachos deli de marco a otro nivel?-
Llegando a tiempo, tal vez era porque se había quedado despierto ahí en ese mismo árbol desde las 12 junto a moroha, mirando por todas partes, ni una sola alma llega tan temprano, con gota de sudor anime en la frente, se va hacia las escaleras, adentrándose por la puerta, esta vez lo práctico, sobre su pie giro pegando un salto esquivo a la empleada de limpieza, no quiere terminar con la cara entre los pechos de ella de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Marco jr ghost rider, atrapado en una escuela de puras chicas, prevención.
Fanfictionun nuevo inicio el peor año, al perder a su padre a una temprana edad, se quedo con su madre que le encamino en el artes marciales, marco ahora es adolescente, tendría que ir a una escuela donde no se admiten varones, una escuela muy sexy por muchas...