capitulo 2: el poder de castigar a los demás.

344 13 2
                                    

Marco le explico a su madre, ella al principio pensaría que se trata de una mala broma, pero eso cambiaria, marco se levanta yéndose hacia una gran roca, corriendo pega un salto, lanzando ambas espadas del exilio, cortando la roca en 2 delante de su madre, que se quedó con la boca abierta.

Angie: bueno –se levanta del suelo- creo que posees poderes, ¿pero de dónde? Esa es la pregunta.

Marco: ni idea. Bueno me voy a otro día pesado.

Angie: ¿no la pasaste bien los otros 2 días en la escuela?

Marco: oh claro que sí. No claro que no. Sabes lo difícil que es para mí –sujetando su mochila-

Su madre le tira el agua de su jara, volviendo a su hijo, a una chica.

Angie: ¿no gustas maquillarte –le pregunto sonriendo, mostrando el maquillaje y labial a su costado-

Marcia: eso ni loco –dijo cruzando los brazos-

Agarra su mochila, suerte a que el día anterior, no han dejado tarea, puede irse con calma, se va despidiéndose de su madre, camina hacia la escuela, con las cuchillas detrás de su mochila, su sonrisa ya no era tan alegre, no quería seguir sufriendo esto, podía sentir como su corazón latía, y su cara se sonrojada en rojo, de solo recordar lo que le ha pasado, sacudiéndose aumentando la velocidad, corriendo rápidamente hacia la escuela de puras chicas, sin ni siquiera darse cuenta de que aún es temprano, llegando primera antes que todas sus compañeras.

Marcia: ¿Qué extraño no hay nadie? –Pregunto rascándose la cabeza-

Entrando de todas formas, el portón está completamente abierto, entra pegando un salto, llega encima del árbol con la ayuda de sus geniales espadas, ve a su alcance una rica manzana, el color rojo indica que ya maduro a la diferencia de las demás, que están verdes, lanza una sola espada que se estira gracias a la cadena, cortando la fruta en dos, comiendo el dulce natural, abre los ojos al escuchar los pasos, guarda sus espadas a su espalda en forma de x.

Marcia: -baja de un salto- hola buenos días señorita directora aoi oohara –saluda amablemente a la directora, estando de pie-

Aoi Oohara: buenos días alumna –le respondió sonriendo juntando sus manos-

Al ver a la directora, que se ha conservado, de eso no había duda, hasta pudo notar que sus pezones están muy apegados a su ropa, al moverse puede ver como se mueven, eso hizo que tragase la saliva hondo junto a la gran manzana, cuando el mismo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al ver a la directora, que se ha conservado, de eso no había duda, hasta pudo notar que sus pezones están muy apegados a su ropa, al moverse puede ver como se mueven, eso hizo que tragase la saliva hondo junto a la gran manzana, cuando el mismo va a golpearse en la espalda, siente cosas suaves y un poco duras sobando su espalda, sonrojándose, se trata de la sexy directora abrazándola, para que vote el alimento con el que se está atragantándose, lográndolo, separándose.

Marcia: ..y-yo –ps: ¡¡porque a mi¡¡?- -grito a todo en su mente-

Aoi Oohara: te salvaste por poco. Ten mucho más cuidado al comer –menciono recomendándole a su supuesta alumna- bueno aún faltan 2 horas para comenzar las clases.

Marco jr ghost rider, atrapado en una escuela de puras chicas, prevención.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora