moroha sale del pozo, ve por todos lados, edificios grandes, al verlo no era como alguna cosa que haya visto antes en su vida, no habían demonios a la vista, puede ver carretas con llantas rodantes, que no son jalados por caballo, pues no sabe que se trata del presente, y se llaman carros, camiones, motos, mirando por todos lados, no puede ver al muchacho marco, quedándose en un árbol, marco como siempre suele ser su día, se moja con agua fría con ello es marcia.
Marcia: bien marco, yo mismo puedo, no es como si pudieses perder el control yendo a una escuela de chicas. tengo valor.
se va corriendo rápidamente, salta un gran salto, dando saltos para llegar pues no vio a nadie cerca que lo vea, pisando las puntas de los arboles, sigue su camino a la escuela de puras chicas, sin darse cuenta piso cerca de la chica moroha, que se despertó, ve a marcia, confundida, pues no es marco, pero se parecía, decidió seguirla por la curiosidad.
moroha: -la sigue saltando en los arboles desde lejos-
Marcia: no creo que mi resistencia siga en alto, y no por esto de tener poderes.
hasta que llego a la escuela de puras chicas, entro, donde se sentó en su respetivo asiento como siempre, donde están a su costado sus ambas amigas, las cuales aun no puede contarles el secreto de esto de los poderes secretos ocultos en su interior.
yukane yame: otro día mas aquí en la escuela, ¿amiga estarás ocupada este sábado?
Marcia: no, para nada, aparte de jugar video juegos y entrenar, no tengo otra cosa que hacer el sábado.
star: si para que vayamos al centro comercial.
a marcia se le congelo la sangre al escucharlo, pues cuando va con su madre, ella siempre se demora en esto de ir al centro comercial, y ahora no podía negarse, pues no quiere delatarse, toda chica le gusta ir a comprarse hermosos vestidos, no importa las colas.
Marcia: si claro me -tratando de no vomitar- encantaría.
star: bien dicho este sábado vamos, yo invito la comida.
suspirando marcia, quedo atrapado en algo peor, que volver a pelear contra de ese demonio del tiempo pasado, al pensarlo, quería ir a ver a su amiga moroha, a pesar de que esta intento acabar con su vida, y con ello la chica gana dinero, la profesora siguió las clases, al pasar unos minutos, todos seguían escribiendo, otros no lo hacían solo tomaban fotos para escribir en la casa, mas cómoda.
aki nijou: y recuerden, muy pronto todas iremos a la playa a pasar un buen rato.
todas se levantaron de sus asientos, pasándose un bolón una a la otra, incluso la profesora, marcia no toco el balón y no por ser débil, mas porque no quiere desmayar a ninguna de ellas,
uzaki-chan: amiga marcia, mira mi bikini -menciono feliz mostrando su bikini algo apretado-
Marcia: -ps: diablos señorita-
uzaki-chan: que dices.
marcia: y-yo, bueno que te ves hermosa -tratando de taparse la boca, pero muy tarde-
ESTÁS LEYENDO
Marco jr ghost rider, atrapado en una escuela de puras chicas, prevención.
Fanfictionun nuevo inicio el peor año, al perder a su padre a una temprana edad, se quedo con su madre que le encamino en el artes marciales, marco ahora es adolescente, tendría que ir a una escuela donde no se admiten varones, una escuela muy sexy por muchas...