Narrador: gracias a un muchacho de otra dimensión, un completamente misterio, pues él se transformó, solo cuatro personas saben la identidad, ellos se encuentran a salvo en un nuevo mundo, donde podrían vivir el resto de sus vidas.
Marco con su pequeña hija sobre sus hombros, felices, la gente se va diferentes partes, para tener una nueva vida, felices, pues el apocalipsis zombie, llego a su fin, la pequeña se baja de la espalda de su padre, corriendo a los brazos de su madre, astraea que le recibe con una gran sonrisa en el rostro y los brazos abiertos.
Astraea: bienvenido de regreso hija –recibiendo a su hija, en sus brazos, sonriendo-
kid sigma: fue divertido ir a ese lugar.
Marco viendo el cielo, desde hace unos días, no deja de pensar en esos ciertos sueños, en donde el ve a otro sujeto como el, montado en un ciclodragon envuelto en llamas, y una chica demonio con poderes de fuego, confundido y con ansias de saber esas respuestas, camina unos pasos hacia aquella bella chica ángel, ambos habían creado aquella increíble hija, que es un balance de ambos poderes, una genial combinación de ambos.
Astraea: ¿a qué parte fuiste con tu padre? –ps: no sé cuándo naciste, pero me alegra tenerte en mis brazos, mi linda hija-
Kid sigma: fuimos a un mundo llenos de zombies.
Astraea: zombies –mirando a marco- oye marco ¿Por qué la llevas a ese lugar?
Marco jr: -sale de sus pensamientos- no sabía que habían esos muertos en ese mundo. Yo lo prometí protegerla, si debo morir por ella, yo lo hare.
Marco tampoco sabía cuándo nació la pequeña, ahora ella es lo más importante que tiene, un tesoro que jamás dejaría sin protección, sonriendo, se une al abrazo.
Marco: ella también es mi familia. Mi linda hija, ella posee nuestro poder. Cuando crezca nos superara a los dos.
Pasando los minutos, la pequeña sigma sonriendo, su sueño se cumplió, tiene a sus más anhelados padres.
Había pasado las horas, era momento de ir a dormir, la pequeña va a dormir al lado de su madre astraea, marco se queda en un asiento, vigilante, pues no quiere ataques de esos demonios, él debía de protegerla eso le dice su corazón.
Pasando las horas, ya apunto de despertarse, el gallo está por hacer su trabajo natural como despertador natural, marco se quedó dormido, ya no aguantaba más el sueño, cayendo al suelo, sin despertarse, dejando caer la funda de su espada del dios dragón.
Marco: zzz..zzz..zzz.
Gallo: -cantando a todo pulmón-
Astraea y su hija se levantan, notando que marco se quedó dormido en el suelo.
Astraea: -ps: ¿Por qué no dormiste con nosotras dos?-
Kid sigma: madre, vamos a colocar a mi padre en la cama –menciono sujetándole de las piernas a su padre-
Astraea: ok –sujetándole de la cabeza a marco-
Aunque la pequeña no necesitaba la ayuda, pues heredo de su padre la súper fuerza, recibe la ayuda de su madre astraea, entre ambas levantan a un marco completamente dormido, colocándolo en la cama, mientras sigue roncando.
Kid sigma: iré a por mi abuelita –bajando las escaleras-
Astraea sonriendo, se agacharía, besándole la mejilla a marco, yendo para abajo al igual que su hija, Angie ya teniendo listo el desayuno, sentadas, comen con tranquilidad, terminando, astraea con su mochila al igual que su hija, ambas salen corriendo, dejando que marco descanse.
ESTÁS LEYENDO
Marco jr ghost rider, atrapado en una escuela de puras chicas, prevención.
Fanfictionun nuevo inicio el peor año, al perder a su padre a una temprana edad, se quedo con su madre que le encamino en el artes marciales, marco ahora es adolescente, tendría que ir a una escuela donde no se admiten varones, una escuela muy sexy por muchas...