Al amanecer de un nuevo día tranquilo, marco bostezando, bajándose de la rama del árbol, que había usado en vez de una cama, se le había olvidado ir a su casa, por órdenes de su madre, de que debería pasar dos entre tres días con la familia de su tía, en la escuela tampoco le va bien, sus notas son altas, que otras le ven de la mejor manera, por dentro odia que lo recuerden con sus atractivos senos, siendo por dentro un hombre, macho que se respeta.
Corriendo directo para otro tan fantástico día, de los que no desea ir, y al final se arrepiente de lo que le llaga a pasar, alguna chica le cae encima de su cara, o usando un bikini solo por ser una escuela de puras chicas, mojándose la cabeza con agua fría, volviéndose la chica popular de esta prestigiosa escuela de solo un género, al llegar se adentra por la puerta.
Nagisa watase: -le mira mal a su primo-
Marcia jr: h-hola –saludo con la mano, nerviosa a su prima- prima –ps: ¿Por qué dios? Porque mi suerte es tan mala-
Da medio giro para irse por otro lado, va usar la legendaria estrategia usado desde tiempos innumerables, como último recurso.
Marcia jr: -sale corriendo-
Nagisa watase: hey¡ no huyas cobarde¡ -corre detrás de él /ella-
Marcia al conocer mejor la escuela, sonriendo, pudo notar que su prima, es nueva alumna, no conoce por dónde ir, rápidamente se oculta detrás de un casillero, rápidamente se agacha, sujetando un trompo del interior de su mochila, colocando la guaraca, lo lanza, este trompo gira por su gran fuerza, girando hace ruido yendo hacia la otra dirección, nagisa logra escucharlo.
Nagisa watase: no logras engañarme –va detrás del sonido al pensar que es marco-
Yéndose, dejando a marcia, suspirando, una chica vio lo que hizo, mirándolo.
Nanase hibiki: inteligente no.
Hana: bien pensado marcia.
Marcia jr: jejeje –riéndose un poco, se soba detrás de la cabeza-
Va directamente al salón, tiene que subir las escaleras, deseando que a su prima que ha tenido que evadirla, no esté en su mismo salón, cerrando los ojos, su tía no puede enterarse, su madre no le conto por suerte, solo dos de sus primas saben que va a una escuela de chicas, y sus poderes, de repente siente que alguien le cae encima desde las escaleras, sujetando lo que sea, por reflejo, chocando de espalda en la pared.
Hana: uf eso tuvo que doler-tocando una campana-
Levantándose del suelo, sacudiéndose el polvo de su pantalón, y de su casa favorita, cuando la usa siente que le pertenece a un ser querido, eso lo siente desde que vio a ese niño castaño, con el mismo poder que posee el.
Marcia jr: te ayudo a levantarte
Saijou Honoka: -levemente sonrojada, con lágrimas en los ojos, abierto un poco su ropa-
ESTÁS LEYENDO
Marco jr ghost rider, atrapado en una escuela de puras chicas, prevención.
Fanficun nuevo inicio el peor año, al perder a su padre a una temprana edad, se quedo con su madre que le encamino en el artes marciales, marco ahora es adolescente, tendría que ir a una escuela donde no se admiten varones, una escuela muy sexy por muchas...