marco había llegado al tiempo feudal, había llegado muy tarde, ya era de noche, corriendo hacia el bosque, donde esta la tienda en donde suele dormir al lado de su amiga moroha, saltando árbol en árbol, sonriendo, ve el hermoso cielo, que tanto le gusta ver, aun con su mochila, sigue acercándose, esperando que a moroha no se enoje, pero sacudiéndose esa idea.
después de todo porque ella se enojaría, no es como si sintiese algo mas que amistad.
marco: ahora tengo que tener mas cuidado, esa mía shatana dijo que no se lo va a decir, a los demás.
llegando, muy tarde, moroha se encuentra dormida, sujetando la frazada, la tapa, sentándose cerca de ella, se había salvado ella se había dormido, echándose a su costado sin taparse, pues su cuerpo estaba caliente,
quitándose su casaca, dejándolo a un lado, colocándose bien la almohada en la cabeza, con las manos tras la nuca, cierra sus ojos para dormir, pero se sorprendería el despertar de alguien y cierto comportamiento algo raro.
moroha: -lo abraza por detrás de la espalda- ¡porque tardaste tanto¡
marco parpadeo un par veces, no podía verla a los ojos, pero ese alzada de voz, lo asusto un poco, que había pasado, y el apretón en el abrazo, apegándolo a sus delanteras, sintió lo suaves que son, sonrojándose.
marco: n-no puedo respirar.
cerrando ambos ojos, volviéndose trasparente, el abrazado traspaso su cuerpo como si del aire se tratase, sonriendo se puso de pie, esto le gustaba en parte, pues aun le faltaba por alcanzar mas de sus poderes internos.
marco: lo siento, es que alguien de las compañeras rompió la ventana con un ladrillo, y al no saber el responsable, nos castigaron.
moroha: ¿dices la verdad?
marco: claro amiga, no te miento.
moroha: jejejeeje, se que no me vas a mentir.
marco: -ps: a ver, a ver, ¿Qué paso aquí?-
echándose en la cama ambos, para dormir, después de unas horas de descanso, amaneció al siguiente día, ahora marco debía volver rápidamente al colegio una vez mas, y volver a tiempo para no meterse en problemas con su amiga moroha, preparando el desayuno, se lo deja Servio a moroha con una nota, ahora con mochila, brinca de un salto al pozo, llegando de un salto, corriendo se metió al agua, creciendo su cabello, largo y hermoso, sacudiéndose de los pies a la cabeza, como si de un animalito se tratase, quitándose todo el agua para los costados del suelo.su madre se encuentra en casa, sabia que su hijo se encontraba atareado, con las cosas que le están pasando, enseñando a las quintillizas en el recreo, las mejores formas de poder estudiar sin aburrirse, ni votar al tacho los libros.
después de todo algo esta, y no para reciclaje, suspirando, esto no iba bien, siempre le pasa cosas que su lado como hombre, quiere gozar, pero su lado humano, soporta como todo un guerrero, con nervios de acero,
las hermosas compañeras y maestras que tiene, que ver día a día.
marcia: bien, ya falta poco.
siguiendo las clases, tan constante, cerrando los ojos de vez en cuando, no quiere mirar, star mirándolo, le pareció algo extraño,
como era posible que una mujer se sienta incomoda al lado de otra chica, pero dejándolo pasar, al ver que marcia, ayuda hacer ejercicio a otra compañera,
sujetándola de los muslos, se sonrojo, ahora bailando y peleando, que se había convertido su vida, terminando por hoy, escapando una vez mas de la muerte de caer en la seducción.
ESTÁS LEYENDO
Marco jr ghost rider, atrapado en una escuela de puras chicas, prevención.
Fanfictionun nuevo inicio el peor año, al perder a su padre a una temprana edad, se quedo con su madre que le encamino en el artes marciales, marco ahora es adolescente, tendría que ir a una escuela donde no se admiten varones, una escuela muy sexy por muchas...