prologo.

864 36 14
                                    

Angie sube hacia el cuarto de su único hijo, para despertarlo, faltaba solo minutos para que su hijo comience sus estudios en una nueva escuela, especial por así decirlo, desde que perdio a su padre a temprana edad, solo quedaron los dos, aun con el entrenamiento en artes marciales, marco haciendo abdominales, se levanta de un salto, subiéndose a una gran madera, haciendo ejercicio para mantenerse a tope, aunque él no quiere ir, sabe muy bien, como cualquier adolecente debe de obedecer a sus padres, o en el caso de el a su madre.

Angie: marco hijo –menciono entrando al cuarto de su hijo, por la puerta-

Marco: madre –baja de otro salto, cayendo de pie- si ya se. A que viniste, tengo que esforzarme en esa escuela, a pesar de que no me gusta para nada.

Angie: si lo se hijo. Sera difícil para ti. Cualquiera en tu lugar tendría esas dudas que abundan en nuestra mente.

Marco se sentó meditándolo, no quiere ir a esa escuela, podría caer en pecado, angie sujeto la cubeta de agua, lo alza echándole el agua a su hijo, al abrir sus ojos, había vuelto a cambiar su género, desde una trágica caída a un manantial especial, cuando solo tenía 6 años.

Marcia: aun no me acostumbro a esto –menciono levantándose del suelo-

Angie: yo pienso que te ves linda –tomándole una foto-

Marcia: como sea. Si me permites voy a tomar el desayuno.

Sale de su habitación, baja las escaleras, ve el desayuno encima de la mesa, agarra 6 panes, untándoles mantequilla y mermelada usando el cuchillo, muerde uno, guardándolo el resto en su mochila que estaba a un lado, sujeta la botella de leche, también guardándolo.

Marcia: bueno madre. Voy yendo –se despidió de su único familiar-

Saliendo corriendo rápidamente, llegando justo a tiempo, entra por el portón viendo a muchas de las chicas.

Honoka y Kanako: -se acercan junto las hermanas-

Marcia solo paso de largo, entrando pasa por los salones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marcia solo paso de largo, entrando pasa por los salones.

Marcia vio a todas las muchachas, las cuales ahora son sus nuevas compañeras, para ella sería duro estar en esta escuela para chicas, ya que sabe que si le llegase tocar el agua caliente, le regresaría a ser un hombre, si lo ven allí, pensaran que es un mañoso, lo que tanto no debe hacer es verlas mucho tiempo, ya que su cuerpo es de una chica, pero su mente la de siempre, observa a la maestra que también es una chica hermosísima, que cualquier chico estaría babeando.

Marcia: jejeje, dígame profesora, ¿me podría repetir su nombre?

Megumi Komaki: soy la maestra de ciencia. Megumi Komaki.

Marcia: okey, seguiré prestando atención –dijo apuntando los apuntes en su cuaderno-

Esperando minutos al recreo, ya que quiere estirar las piernas, e ir a explorar toda la escuela, desde que murió su padre, solo esta su madre, que se equivocó al ponerle en una escuela cara, le puso en uno donde solo hay chicas, suspirando cruzo los brazos cerrando los ojos, siente el toque en su hombro.

Marco jr ghost rider, atrapado en una escuela de puras chicas, prevención.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora