capitulo 5: un pozo hacia el pasado, una amiga.

209 11 4
                                    

marco: bueno madre voy a la tortura. digo a esta escuela.

se va corriendo sin mas, pasando cerca de los arboles, saca una botella de agua fría, echándolo en la cabeza, gracias a esto es marcia, cambiando su genero mas no su ropa,

a pesar de ir ya a esta escuela, va 2 semanas, se sigue negando a usar maquillaje, aun sigue siendo un hombre, una manta de humo se eleva mientras la castaña sigue su camino hacia esa escuela de puras chicas.

Marcia: no comprendo, por donde debo comenzar a investigar mis poderes -ps: solo debo averiguarlo, con simples pruebas-

después de un par de minutos corrió, viendo a lo lejos las rejas para ingresar, y soportar otro duro día como una mujer con mente de hombre, ya que es marco, al querer entrar, un grito de le llamo la atención.

Marcia: -ps: esa voz se me parece conocido, ¿de donde?-

se sube a la reja, de un salto giratorio sube al árbol, buscando la dirección de ese grito, ve a una chica hermosa rubia rodeado de 10 chicos, que están babeando para tocarla.

brayan: jajajaja -se rie- en este día serás mi perra.

los otros se acercan, mientras el que la sostiene de los brazos, pasa una sola mano que esta entrando por el codo, saliéndole lagrimas, marcia al verlo pudo reconocerlo, se trataba de su prima, se baja de un salto que llega.

Marcia: -gira en circulas-

sus puños cerrados, golpea a cada uno, siendo alejados por el duro golpes, los otros 11 cabrones les sale saliva con sangre, cayendo hacia atrás, marcia de un solo golpe con su dedo en el líder que sostiene a su prima, el golpe le cae en la frente, este es votado hacia la pared soltándola.

Marcia: oigan cabrones¡ , quieren pelear un poco. métanse contra de mi alguien mas experimentado -colocándose en pose de pelea-

brayan: auch¡¡ maldita... mejor para nosotros dos perras en vez de una sola.

adolorido los otros se levantan para ir a tocarlas, ven a la nueva chica castaña, su piel es extrañamente blanca, pero al verla este tiene buena delantera, y farros traseros, uno quiso pasarse de listo para tocarla.

Marcia: malditos insectos.

se agacho esquivándolo, golpeando con ambos puños el suelo, como si se tratase de un burro, patea con ambos pies en el punto bajo del otro cabrán, que se le sale el ojo abriendo la boca bien abierta, siendo arrojado, chocando con cinco de sus compañeros, chocando con un arbol.

brayan: el primero en derrotarla a la castaña. puede usarla como lo desee.

los otros 5 se acercan imaginándolo, lanzando un golpe los cinco contra de ella, marcia lo esquiva saltando, cae encima de los puños, sonriendo sacándoles la lengua, mostrando su puño esta se llena de electricidad, electrocutándolos, sin saberlo uso la furia de cronos, estos caen saliéndoles humo, terminando desmayados o muertos, quedando solo el líder que al verlo tembló.

Marcia: hana quédate atrás, cierra los ojos y tapate las orejas ¿okey?

hana: o-okey -nerviosa le obedece-

Marcia: -se acerca caminando-

brayan: n-no te me acerques¡¡¡ -saca un cuchillo-

Marcia: tan pequeño, yo tengo uno mas grande -le mencionó, juntando sus espadas del exilio-

estas brillan en fuego rojo, saliendo una espada mas grande, la espada de artemisa, el brayan aumento sus nervios, temblando sigue retrocediendo mientras la peligrosa chica se acerca con esa espada roja, en segundos su espalda del brayan se topa con un árbol, Marcia lanza una sola cortada, esta parte una gran rama del árbol, cayendo gotas de sangre al suelo, un charco, un brazo cae al suelo, brayan gritando de dolor cae al suelo, pidiendo misericordia.

Marco jr ghost rider, atrapado en una escuela de puras chicas, prevención.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora