capitulo 19: la verdad de la pequeña, una noche. la llegada de mi hermana.

80 6 2
                                    


Narrador: después de comer juntos cada uno se va a su casa, astraea y marco junto a su hija van una nueva dimensión, encontrándose con un señor de vestimenta rara y barba.

Padre tiempo: bienvenido marco, cuanto tiempo sin verte.

Kid sigma: ¿padre lo conoces a ese señor?

Marco jr: -sujetando a su hija, lo coloca sobre su hombro- no tengo ni la menor idea, de quien sea ese señor. Pero extrañamente conoce mi nombre.

Astraea cansada de buscar desde la cima de este extraño y misterioso cielo, lleno de relojes, ve a su querido amigo y a su linda hija, bajando del cielo, cae de pie cerca de ambos.

Astraea: no encuentro alguna salida de este lugar.

Marco jr: aunque esta dimensión, tiene un gran estilo.

Padre tiempo: marco Díaz, date un paseo a la sala del video de los recuerdos.

Marco jr: ¿acaso yo no lo conozco a usted?

Padre tiempo: si me conoces gracias a ti y tú amiga. Tengo esta genial rueda del tiempo jalada por jansters del tiempo. Yo soy el padre tiempo.

Marco confundido con respecto al padre tiempo, yéndose a dar un paseo para distraerse, astraea toma de una mano a kid sigma y marco la otra, aunque no se den cuenta, en marco ya estaba ese sentimiento de la paternidad, y en astraea la maternidad, sonriendo, siendo la familia especial, jamás se vio un ángel con un demonio, la prueba es la pequeña niña, que un futuro sería mucho más fuerte que sus padres,

La pequeña sigma se subió en una tortuga, que corrió rápidamente como un carro veloz, astraea usando su celular grabando a su hija y tomando fotos, para tener estos hermosos recuerdos, siempre cuanto su hermana, no descubra del engaño, de que marco es un vengador fantasma demonio.

Marco jr: sigue hija –apoyándose en una puerta-

Astraea: ella es asombrosa, mejor de lo que yo fui siendo una niña –menciona, apoyándose en marco-

La puerta se abre, cayendo astrarco al suelo, estando demasiado cercas del uno al otro, sonrojándose toda la cara, separándose y parándose de inmediato, caminando al interior de esta misteriosa sala llena de televisores, de repente un cable se acerca de esta se abre un ojo.

Científico mágico: entonces ambos, poseen un gran poder.

Técnico mágico: si en especial el muchacho. Que posee el poder del vengador fantasma y de un demonio que ya se habían extinguido.

Marco jr: wow¡ es como estar viendo una película.

Marco jr: entonces ella no nació de forma natural.

Astraea: -se sonrojo por lo que dijo marco- baka¡

Marco jr: -voltea hacia atrás, señalando a la pantalla- si ya lo veo, esa es la vaca –señalando hacia atrás-

Había señalado una vaca del tiempo, regresando a casa un ataque de fuego los tiro al suelo.

Marco colocando ambas manos en el suelo, crea un domo de energía y fuego alrededor de su hija, parando el pisotón del gigante demonio, pedazos de piedra se levantan por tal peso de toneladas que tiene el enemigo, la barrera revota el pie del gigante demonio, cayendo de espalda de largo en el suelo.

Marco jr ghost rider: ¡ni pienses ni en tocarla¡ -levantándose del suelo-

Apuntando con sus manos hacia abajo, saliendo fuego se eleva volando a gran velocidad, subiendo por el enorme brazo del enemigo, dejando de volar, sube corriendo por el brazo del gigante demonio, colocando su mano en su funda de la espada, sacándola, saliendo la espada del dios dragón ya transformado envuelto en las llamas infernales de su nuevo dueño.

Marco jr ghost rider, atrapado en una escuela de puras chicas, prevención.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora