capitulo 23: escape, ellos dos son mis padres...

59 4 0
                                    

narrador: los pusieron en peleas diferentes para que solo quedase uno, cada alíen peleaba por su supervivencia, marco peleaba para no matar a nadie de ellos, puede ver que son inocentes, al pasar unos 5 días logra vencer, marco junior esta ahora frente a la culpable de todo esto. 

Los vigilantes ordenados por su capitana, una raza extraterrestre, mira a este hermoso espécimen para algo importante, que le falta para ella, es una potencial pareja, que deba de estar a su lado, y darlo todo en las noches, además de contar con poderes.

Princesa mandíe: felicidades terrícola –levantándose del suelo-

Marco jr: ¿dices felicidades? Ya dejen que me vaya. Y los demás también.

Princesa mandí: solo tú estarás vivo, los demás no, daré la orden de que sean ejecutados de inmediato.

Abriendo los al enterarse eso por la princesa, que sin dudas no demuestra piedad alguna, apretando el puño, eso le molesto, ellos son inocentes, lo sabe porque los vio con los ojos del vengador fantasma, pega un salto cayendo de rodilla cerca de l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abriendo los al enterarse eso por la princesa, que sin dudas no demuestra piedad alguna, apretando el puño, eso le molesto, ellos son inocentes, lo sabe porque los vio con los ojos del vengador fantasma, pega un salto cayendo de rodilla cerca de la chica alienígena, que sonríe al pensar que por fin tenia a ese ser de poder, para ser su esposo.

Marco jr: no confundas las cosas, no dejare que mates a esos alienígenos inocentes –su cabeza le sale dos cuernos negros encendiéndose en fuego-

Los que estaban detrás se apartaron por miedo, ya sabían los poderes de ese humano, pero no que contase con una transformación, la princesa mandy sonriendo eso le gusta.

Princesa mandie: eso me prende –sonriendo ya lista con su espada de fuego-

El suelo se comienza a mover, una plataforma se lleva a los demás, dejando solo a marco junto a esta princesa alienígena, la espada se larga disparando fuego, el vengador fantasma con un signo de pregunta en su cabeza, recibe el ataque, saliendo de entre las llamas caminando.

Sacando su cadena la hace girar rápidamente golpeándola una y otra vez, haciendo que retroceda, ella pegando un salto para golpearle, lanzando un golpe, sabiendo las artes marciales en el que fue inculcado desde su niñez, se mueve para un costado, sujetándole del puño la gira, chocándola duramente contra el suelo.

Marco jr vengador fantasma demon: ríndete ahora y tu muerte será rápida e indolora.

El cabello de la princesa mandie se enciende en fuego, lanzando una barrida para tirarlo, pero el moviente del terrícola fue más rápido, que lo esquivo saltando cayendo sobre una sola mano, baja el pie pateándola en la cabeza, obligándola a besar el suelo.

Marco jr vengador fantasma demon: sabes pelear lo admito. Pero en cuanto te dan unos golpes ya buscas una piedra-

Princesa mandie: -lanza la piedra al suelo-

Del techo se abre un compartimento, saliendo una armadura junto a una lanza, plásticamente se puso la armadura sola en el cuerpo de la princesa alienígena, y la lanza se acerca girando por encima de mandie, alzando la mano lo sujeta girándolo lo baja hasta que toco la punta al suelo.

Marco jr ghost rider, atrapado en una escuela de puras chicas, prevención.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora