en este tiempo, pasando una semana, en la que esta ayudando a moroha en recolectar los framentos de la perla del , van en total 12 framentos, pues marco aun seguia con sus estudios, en sus sueños se encontraban las claves de técnicas especiales, que tiene en el interior de su cuerpo, como crear otras cosas a la hora de pelear, en este tiempo en el presente, los ladrones han caido, fallecieron a manos del vengador fantasma, que no perdona ni una sola, sigue su camino hacia vengar a los inocentes, no perdona ese hecho.
Marco Ghost Rider: listo otro filamento mas.
moroha: ja, esos demonios, no fueron competencia, contra nosotros.
marco se acerca hacia su amiga, la única chica que conoce su secreto, de que si le cae agua se convierte en mujer, pues moroha es muy inocente no conoce que entre un hombre y una mujer no se debe de estar en un mismo cuarto desnudos, y menos sabe de que esta muy mal que su amigo marco, este en una escuela completamente de chicas, se destransforma, regresando su piel y su cabello.
marco: bueno vayamos a casa.
moroha: -le toca el hombro- gracias por dejarme quedarme en tu casa.
marco: no hay problema, pues tu misma te haz invitado a mi casa -dijo lo ultimo bromeando-
moroha: que no te agrada que este en tu casa.
marco: claro que si, eres agradable -ps: aunque no me gusta, que camines sin ropa después de bañarte en la ducha-
la semi-demonio se alegro, ambos corren hacia el pozo, para regresar al tiempo actual, pegando un salto, ambos pasando al interior del pozo, pasando, con esto llegaron, de noche, starfire voló para abrazarlo, pero su amiga del castaño lo sujeto cargándolo lo movió del camino.
starfire: -se choca contra la pared- ¡auch¡
moroha: jajajaja, que risa.
marco: si que brisa hace, acá arriba.
angie: que lindos -dijo viendo a su hijo-
echándose a correr aun alzando a marco en sus manos, el con gota de sudor en la frente, pues no sabe como su vida a estado cambiando tan repetidamente, después de varios minutos en la que la princesa extraterrestre persiguió a la semi-demonio, marco se bajo, deteniendo a ambas, uso su cadena, amarrando a ambas.
starfire: que picaron, tomas la iniciativa -dijo sonriendo-
marco: -abre los ojos- ¿que?
pregunto, no lo vio, pero la cadena apretó los bustos de la princesa alíen, soltándola, se ruborizo sus mejillas, colocando la cadena encima de la repisa alta, despidiéndose de su madre, se va a la cama, acompañado por sus dos amigas, una que lo quiere, y la otra se lo quiere que se la vaya aparear.
marco: ¿starifre, puedes dejarme dormir?
starfire: claro duerme mi amor -sonriendo, le toca la cabeza-
alzándolo baja la cabeza de su ser amado, colocándolo encima de sus parlantes laterales, marco abrió el ojo sonrojándose, puede sentir los latidos de starfire, además de los suaves que son, tibios, en segundos pudo sentir una mano sobándole por encima de su pantalón.
starfire: vamos, sabes que me quieres.
marco: ¡¿nani?¡
cerrado sus ojos, volvió a traspasar el suelo y con ello la agarre erótico de starfire, ella bufando con mejillas como si le hubiesen regañado, moroha, sentada, se adentra a su cama para dormir.
moroha: hasta mañana marco.
marco: duerme bien, amiga.
starfire: -se acerca- ¿y mi besito de las buenas noches?
ESTÁS LEYENDO
Marco jr ghost rider, atrapado en una escuela de puras chicas, prevención.
Fanficun nuevo inicio el peor año, al perder a su padre a una temprana edad, se quedo con su madre que le encamino en el artes marciales, marco ahora es adolescente, tendría que ir a una escuela donde no se admiten varones, una escuela muy sexy por muchas...