capitulo 24: lo siento marquito.

67 5 7
                                    

narrador: marco regreso a ser lo mejor que sabe hacer, enviar a esas malas personas al infierno, y acabando demonios junto a la ángel astraea, de la que esta enamorado, solo que aun no tiene el valor de decírselo, trabajando pasando tiempo con su hija, en una misión están junto a una anciana con ningún buen propósito, solo marco sabría lo que pasa. 

Marco aun con la cadena en la mano, mira extrañado el lugar, él puede ver que en esta casa de madera, nota algo extraño en la anciana que amablemente los había recibido, astraea no lo puede notar y eso era lo malo, ella es una ángel debería poder notarlo, transformándose sin importar a exponerse, mirando con sus ojos en llamas azules, nota que de la anciana sale unos cabellos plateados y poco a poco está envolviéndose en astraea.

Marco jr vengador demonio fantasma: tu anciana –se acerca con su voz que atemoriza a cualquiera que le escuche-

Ancianita: oh mi dios un demonio –tiembla al verlo, sonriendo por lo bajo-

Astraea: no tema ancianita, él no le hará daño alguno.

Marco jr vengador demonio fantasma: no deberías asegurar algo que no se hará –encendiendo su cadena en las llamas azules y rojas-

Cada paso que da se ve las marcas de sus pisadas en el suelo son llamas de dos colores, astraea dudo, acaso este era el buen chico que conoce, este era marco junior, como es posible se ve que no se detiene, esa mirada sin duda alguna daba miedo, como cualquier demonio venido del mismo infierno.

Kid sigma: ¿mamá que esta intento hacer papá? –Pregunto con duda la pequeña que está sentada en una silla-

Astraea: n-no creo que vaya hacer algo, él debe de estar bromeando.

La ancianita con una sonrisa finge que caer al suelo ante los ojos de los tres, astraea tan amable como siempre se agacha para ayudarle, le va a dar la mano, la anciana va a sujetarle la mano, marco junior con los ojos del fuego infernal, logra ver algo que ningún humano logra ver, lo que ve es algo que nadie puede leer, la anciana tiene una mano de lanza oscura para atacarla.

Marco jr vengador demonio fantasma: astraea no lo hagas, ella no es una humana.

Astraea: mira marquito, no sé qué tengas, pero estamos con nuestra hija, no le asustes.

Marco no dejaría que dañasen a la chica del que se enamoró, además de ser la madre de su tierna hijita, su brazo robot se transforma en un mazo metálico con llamas azules y rojos, en la otra mano le aparece el mazo del bárbaro, colocándose enfrente de la anciana y de astraea por un costado.

Astraea: ¿m-arco que vas hacer? –Pregunta con un poco de miedo por ver a marco alzando los dos mazos-

Ancianita: ayúdeme señorita –dijo derramando lagrimas azules-

Astraea y su hija ven llorar a la anciana, marco junior lo que ve son lágrimas de sangre oscuras, tan frías como el ambiente, decidido no va a dejar que la dañen, con esos dos mazos alzados, sin pensarlo lo baja para matar a ese demonio, un gran temblor en la casa de madera, aplasto a la anciana al mismo tiempo que afuera cae un gran trueno.

Marco jr vengador demonio fantasma: que te ayuden en el infierno demonio, a mí no me logras engañar –dijo retirando sus dos mazos, su brazo regresa a la normalidad-

Astraea a pesar de haber peleado contra demonios, ver como matan a un ser humano, eso nunca pensó que lo vería con sus propios ojos, la pequeña le paso lo mismo, a pesar de tener esos dos poderes en su interior, le asusto ver de esa manera a su propio padre, tembló su cuerpo, siente como su madre la abraza, guardando silencio, marco junior vio que una esencia invisible malvada sale de la anciana hacia afuera de la casa.

Marco jr ghost rider, atrapado en una escuela de puras chicas, prevención.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora