capitulo 25: una historia del mioco, prometo encontrarlos.

50 5 0
                                    

Con un dolor de cabeza camina hacia adelante, no sabe pero su corazón sentía que algo le faltaba a su lado, algo pequeño que le tomaba de la mano, caminando mientras busca en su memoria que cosa le falta, porque siente que ni bien se levanta suele sonreír más abiertamente que antes, siendo una chica no entendía nada, restarle importancia era lo mejor.

Marcia jr: -viendo la escuela de niños- jejeje, mira cómo se divierten.

Marchándose caminando lejos de esa escuela infantil, saltando hacia un árbol, cayendo en la cima, se va saltando de árbol en árbol debía de llegar cuanto antes a la escuela de chicas, sin esperar que un grito de alguien sumamente molesta, que de un salto atrapo a la chica en un abrazo, cayendo entre las ramas de los árboles, cayendo adentro de un arbusto, sonrojándose una mano y la cara en unos pechos.

Marcia jr: -ps: por favor dios, que clase de suerte es esta-

Honoka: marquito –su cara se agrando mientras luces oscuras la rodean, marcía se hace más pequeña-

Marcia jr: jejejeeje –riéndose nervioso sintiendo más pequeña-

Honoka lo sujeto del cuello sacudiéndolo mientras se sentaba en su encima, agradeciendo que ahora era una chica, pues si fuese un chico ya se le hubiese parado, su cara daba miedo, preguntándose de quien lo habrá heredado ese carácter, riéndose un poco, abrazándola para tranquilizarla, no quería verla enojada, aunque sabe que es porque no vino ayudarla, tener trabajo es un trabajo que debía de estar a la hora en punto en las ciertas casas de sus compañeras, y de las quintillizas, no podía fallarles.

Honoka: -ps: maldición, no puedo evitarlo, lo quiero amo mucho-

Marcia jr: hoy sin falta nos vamos juntos –le dice a su amiga, separándose levemente sonrojado-

Honoka: m-muy bien –nerviosa mira a otra parte-

Una sombra por encima de marcía, un agua caliente le cae en la cabeza, regresando a ser un hombre, mira hacia arriba notando a esa chica demonia que al verlo le sonríe seductoramente con un lindo sonrojo en su rostro.

Mia shatana: hoy saldremos juntos.

Marco jr: e-esto, pero yo estaré ocupado hoy –mira a su amiga cuarta demonio- le prometí antes a ella algo que no he podido cumplir, ahora debo de solucionarlo.

La chica demonio parecía que se alejaba, marco sonríe al ver que le entendió, de repente lo tiraron al suelo, sonrojándose botando humo de las orejas, su amiga shatana está sentada sobre el moviendo su retaguardia en el medio de los pantalones, con su cola le está sobando al ahí abajo que se había levantado.

Mia shatana: estás muy contento de tenerme verdad.

Marco jr: n-no, quítate de mí encima –mostrando sus llamas de dos colores-

Una gran llamarada se liberó de golpe volviendo cenizas el arbusto, levantándose, gracias a su transformación heredado de sus dos padres, oculta su fuerte sonrojo bajo una cara de seriedad demoniaca esquelética, mía sonriéndole eso le excitaba también, nunca había elegido a alguien, pero este era el indicado para ella, y lo tendría, pues ella es hermosísima con gran poder, que más pueden pedir.

Mia shatana: que guapo cariño.

Des transformándose, debía llegar rápidamente a la escuela, cuando esta por dar un paso la chica demonia des transformada también cae encima de su espalda, con los pechos en su nuca, lo replegándolo con una sonrisa,

Mia shatana: ¿A dónde vas tan temprano?

Marco jr: a la escuela, no debo de faltar.

Mia shatana: ¿la escuela? Pero si hoy no hay clases.

Marco jr ghost rider, atrapado en una escuela de puras chicas, prevención.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora