capitulo 15: ¡¿acaso ella si es mi hija?¡

126 6 14
                                    

Tras ese descontrol de la prima de moroha, ya había llegado el momento de retornar a su tiempo, pero antes un pequeño descanso, se acerca hacia el árbol sagrado, sin saber lo especial que es este árbol, se sienta, colocando su espalda en este ser vivo.

Marco: descansare aquí un gratito –cerrando los ojos-

Colocando sus manos detrás de la nuca, ignorando la sangre que tiene en la cara, y la herida, pues esta se sanaría gracias a su poder misterioso de su cuerpo, ya había pasado una vez, y volvería a pasar eso pensó.

Towa: marco, se encuentra lastimado.

Setsuna: él no me importa –dijo cruzándose de brazos, dándose media vuelta-

Con darse la vuelta, quería hacer creer que no le importa para nada, pero por dentro se comenzaba a sentirse mal, por lastimarlo, no quiso hacerlo, no podía recordarlo, sin que los demás lo viesen, se acerca al rio, colocando sus manos, para quitarse esa sangre seca de la frente de marco, que ahora mancha sus manos.

Marco: zzz...zzzz –roncando-

Moroha se acerca corriendo a toda prisa con un botiquín de primeros auxilios.

Moroha: la madre de marco, me dijo que cosa hacer en estos casos –pegando un salto-

Marco: zzz...zzz..zzz –roncando con la boca abierta- no madre, no quiero ir a la escuela, hoy es domingo zzzzz.

Cayendo encima de marco, que se despertó que algo le ha caído encima.

Marco: hay por el amor del cielo ¿Qué haces m-moroha? –pregunto sonrojado-

Moroha: -sonriendo, sonrojada- voy a limpiarte la sangre.

Colocando el botiquín a un lado, lo abre, sacando un trapo, comenzando a limpiarle primero la frente, y con la otra mano, le echa alcohol, marco sintió un poquito de dolor, cerrando sus ojos, abriéndolos, sonrió un poco, ella sin dudas es bella.

Moroha: está listo.

Marco: entonces ya bájate de mí encima.

Moroha: primero desvístete.

Marco: me niego.

Towa: yo te ayudo moroha –sonrojada, sonriendo-

Niña: espero que ambos puedan recuperar los fragmentos de shinkon.

Anciana kaede: ustedes son muy jóvenes para preocuparse por algo así. Si marco y moroha se llevasen mejor como ella lo quiere, las cosas mejorarían rápidamente.

Niña: pues se quieren mucho.

Anciana kaede: he –mirando hacia ellos-

Moroha y towa: ya te lo dijimos quítatelo –tratando de quitarle la casaca con el polo-

Marco: hay por favor, ya déjenme en paz.

Anciana kaede: no miren niño –tratando de alejar a los niños-

Logrando alejar a los niños que no han entendido muy bien lo que están haciendo esos adolecentes.

Anciana kaede: veo que llevan mejor. Pero deberían de ir a un lugar más privado.

Marco: que me habla querido decir.

Moroha: déjate, o seguirán tus pantalones.

Marco: amo su inocencia.

Volviendo su cuerpo intangible, traspasando por encima de moroha y towa, cayendo de pie, regresa a la normalidad.

Marco: miren en primera gracias. En segunda no es necesario, miren –se saca su casa y polo- mi cuerpo ya se ha sanado.

Marco jr ghost rider, atrapado en una escuela de puras chicas, prevención.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora