capitulo 28: la primera vez.

91 6 0
                                    

Marco junior junto a su hermana star, irían al lugar donde el peli castaño rojizo había caído antes, en aquella vez que fue derrotado por esos dos niños, un peli castaño y una peli roja, no hacia pensar mucho y lo sabe, pero si esos dos eran sus padres, ¿Qué paso?, ¿Por qué son niños, ¿Por qué no reconocieron a su hijo? Caminando van bajando la montaña hacia el bosque, ahí sigue ese camino destruido que dejo al chocar contra el suelo, tocándose el brazo, no había contado aun que perdió un brazo en la pelea, pero no recuerda porque perdió el brazo y por quien.

Star: dices que por aquí hay una base de nuestro padre.

Marco jr: si en esta dimensión esta esa base, ahí encontré la foto de nosotros como bebes y nuestros padres, se abre con nuestro ADN.

Star: yo cuando llegue lo probare, quiero comprobar algo hermano, nuestras otras dos hermanas tienen el cabello como el de padre y madre, tú tienes el color de los dos, pero yo lo tengo rubio.

Marco jr: tal vez sea de parte del abuelo de parte de nuestra madre o algo así hermana, somos hermanos.

Star: si eso es lo malo, que seamos hermanos –un susurro tan bajo que marco jr no logro escucharla-

Marco jr: ¿Qué dices hermana? Ya llegaremos.

Sujetándole de la mano, rápidamente baja corriendo jalando a star en el aire, su cabello rubio ondula con el aire veloz producido por el hijo de marco el vengador fantasma, pegando un salto sonriendo, feliz de tener a su hermana cerca, ya que siempre había deseado tener un hermano o hermana, tener primas hermosas no es lo mismo.

Cae de pie en ese mismo lugar, parpadeando confundido su hermana se apoyaba a su brazo temblando, a poco le dio miedo correr rápido, debe de mostrarle el holograma de shuars.

Marco jr: perdóname hermana –le toca la diadema de cuernos- es que siempre quise pasar tiempo con un hermano, pero tener una hermana es bueno también.

Star: o-ok hermano –se sonrojo, sus marcas de corazón están rojas-

Marco jr: -ps: se sonrojo, pero si somos hermanos, me está comenzando asustar como cuando fue a la casa de mi tía, y me quede solo con mis primas-

Mirando el lugar, el polvo cubrió la mancha de sangre que dejo la vez pasada, star toco el lugar para poder pasar, pero no pudo, marco jr lo hizo, bajando por un elevador, están abajo.

Entrando ahí, el polvo del lugar provoco los estornudos, realmente es necesario una limpieza.

Star: este lugar necesita limpieza, nosotros dos como hijos de marco el vengador fantasma necesitamos limpiar este lugar.

Marco jr: es que quiero evitar esta vez la fatiga.

Star: porque no usas tus poderes.

Marco jr: shuars, sal holograma, necesito presentarte a mi hermana.

Una extraña luz holográfica saldría, tomando la imagen de un gordito calvito en la cabeza, de bajo estatura.

Holograma shuars: bienvenido marco junior, que desea preguntarme.

Marco jr: si quiero saber si mi brazo robot, tiene la capacidad de analizar el ADN de otros.

Holograma shuars: si posee esa capacidad, lo malo es que tendrás que estar algo cerca, a unos 10 pasos del objetivo.

Marco jr: dime hay alguna manera de extender el radio del analizador de mi brazo robótico.

Star: dices que ese gordito, es el tío shuars, ¿de qué brazo robot hablas?

Marco jr: es una pelea a muerte, perdí un brazo, pero tengo uno mejor –su brazo robot toma la forma de una cierra, usando su poder de fuego demoniaco- genial no crees.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Marco jr ghost rider, atrapado en una escuela de puras chicas, prevención.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora