capitulo 16: una dimensión de zombies.

122 8 28
                                    

Narrador: marco y astraea se habían desmayado por la enorme impresión, pues la pequeño niña, es su hija de sangre de ellos, lo vieron pues combino sus poderes, del vengador fantasma y el ángel, dos poderes completamente diferentes encajaron a la perfección.

Pasando una hora la pequeña despertó, levantándose del suelo ve a su abuelita angie abrazándola, sin comprender mucho de lo que había hecho.

Angie: querida nieta. Tú en tu interior llevas el poder de ambos –señalando a su hijo y astraea-

Kid sigma: ¿en serio? –preguntando totalmente confundida-

Angie: si así es sigma. Ahora esperemos a que ambos se levanten.

Mientras aun no despertaban, Angie para comprobar esto de su nieta de sangre a fondo, se levantó separándose del abrazo, se dirige a la cocina.

Kid sigma: ¡padre, madre levántense¡ -les grito sacudiendo a ambos-

Marco: cinco minutos más... aún es muy temprano.

Astraea: marquito... no seas tan brusco...qué más da –sonriendo-

Kid sigma: -confundida con signos de interrogación sobre su cabeza-

Su abuelita regreso en solo minutos, con una tetera algo calientito, esto con el propósito de comprobarlo.

Kid sigma: ¿para que la tetera?

Angie: una pequeña prueba.

Le hecha rápidamente a marco y astraea en las frentes, ambos se despertaron rápidamente, para marco no le dolió, para la chica ángel si, ahora le hecha un poco de agua fría a su querida nieta, a continuación, sigma se convirtió en un chico.

Marco y astraea: ¡¿nani?¡ que le paso a mi hija –hablaron a la vez- que, deja de imitarme, no tu silencio. Me preocupa todo esto.

Kid sigmo: me siento diferente.

Angie: sin dudas marco –dirigiéndose a su hijo- ella es tu hija. Tiene el mismo problema del agua de yusenkio -echándole el agua caliente, regreso ser su nieta a lo normal- 

Marco: si lo recuerdo. No me recuerdes de esas aguas.

Todos entrarían al interior de la casa, marco y astraea no podían verse a la cara, sin sonrojarse, están mirando a su hija, marco se levantó para hacer un viaje con su hija.

Marco: iré a otra dimensión con mi hija –levantándose del suelo-

Partículas de luz se juntan en la mano de marco, creándose una armadura con mano de espada, abriéndose un portal.

Astraea: marco, cuídala mucho.

Marco: la cuidare con mi vida, si es necesario –sujetando a su hija de la mano-

Ambos entrando al portal.

En un mundo desolado, solo sangre en el suelo, a parte de los muertos vivientes que caminan en busca de nuevas personas a la que puedan encajar sus dientes, para sentir la sangre, sus ansias de carne, caminan por todos lados, los carros destruidos, desde que se dispersó un virus la gente desapareció ante todos los zombies, se sabe que solo hay pocos seres humanos no contaminados, lo que nadie sabe es que hay un chico de otra dimensión llega con su hija con poderes escondidos.

Marco: este lugar esta feo –transformándose en su modo vengador-

Cerrando sus ojos, creciéndole una cola kaiju.

Marco ghost rider: hija, sujétate fuerte.

La pequeña obedece, sujetándose a la cola de su padre, al instante corre hacia los muertos, usando sus espadas del exilio, girando le corta la cabeza a cada uno, pisando las cabezas acabando con ellos, yéndose a la dirección donde iban, ve humo saliendo de un gran edificio, que está construido para que ningún muerto suba.

Marco jr ghost rider, atrapado en una escuela de puras chicas, prevención.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora