capitulo 26: la historia de como termine en la casa de mi abuelita angie.

42 5 0
                                    

Había pasado una noche desde que encontró a su hermana star, le dijo a moon que le explicase la verdad, ella debía de saber de esto, él se encargaría de ir en busca de los otros dos hermanos, pero el mundo era demasiado grande, como los encontraría, suspirando casi derrotado, si no podía encontrarlos aun, iría a buscar a esa dimensión donde debería estar su anterior casa, y esos tíos de la otra foto, el tío rey llamado capitán-man y el tío man-danger, aunque cuando vio la otra foto que agarro de esa misma base secreta que solo se abría con su ADN de la familia diaz, pudo ver que Angie es en realidad su abuelita.

Marco jr: debo de irme a ese lugar.

Angie: hijo –dice tocando la puerta-

Marco jr: puedes pasar mamá.

Angie abre la puerta, entrando a la habitación de aquel bebe que ha criado desde hace 15 años, ya se sabía la verdad, tarde o temprano su nieto buscaría a su padre marco, estaba feliz pudo cumplir con la promesa que se hizo a sí misma, es que lo vería crecer hasta en el momento en el que despertasen sus poderes infernales.

Angie: ¿vas ir a buscarlo?

Marco jr: si eso hare madre, debo ir a buscar a mis hermanos, pero primero me gustaría escuchar como mis padres me dejaron para que me cuidases.

Angie: bien hijo –se sienta en la cama, señalando a su costado-

Marco jr: te escucho madre, necesito saber la verdad –se sienta al costado de su madre que en realidad es su abuelita de otra dimensión-

Angie: llegaste o más bien te trajeron en una pelea, ahora que lo pienso esas cosas con cuernos eran demonios.

FLASHBACK.

Durante la fría noche, alrededor de las 11:30, solos los perros aullando, los gatos revisando los basureros, por primera vez la gente dormían para poder levantarse, la únicas luces que alumbran son los postes con su luz celeste, y la luz natural de la luna que es solo un reflejo del sol, Angie camina a su casa, ya había pasado medio año desde que su primer hijo había muerto, era tan solo un bebe.

Aunque no fue su culpa, ella sentía que pudo hacerlo mejor, mirando el cielo, recordó cuando lo miraba con él bebe alzado sobre sus manos, haciéndole cara chistosas, con un suspiro triste sigue su triste caminata, llena de lágrimas, alzando la mirada hacia arriba, una explosión en el cielo fue grande, demasiadas corrientes de aire, derribaron a angie al suelo.

Angie: que diantres, que fue eso –mirando otra vez al cielo, ve unas cosas con alas y cuernos siguiendo a una moto dragón volador- por todos los santos, que serán.

Ocultándose detrás de unos arbustos para no ser visto por esas cosas voladoras, se quedó quieta observando la pelea en los cielos, ese conductor de una moto dragón esquelético con ruedas en llamas, se desenreda una cadena de su hombro, sosteniéndola con sus manos huesudas en llamas azules, lo hace girar a su alrededor, desintegrando a cuatro con solo girar esa cadena en llamas.

Marco el vengador fantasma: rayos, es verdad tener este poder es una maldición, por mi culpa mi familia está en peligro –rápidamente dejo de pensar, sacando una pequeña escopeta de su espalda- coman fuego cosas aladas.

Demonio alado: el amo te encontrara de nuevo, no tienes oportunidad, ni tú ni tu familia.

Una bola de fuego le cae a un demonio alado, explotándolo, el vengador fantasma sonríe, a su costado aparece esa hermosa chica peli roja que le robo el corazón, con la que vivió una gran aventura, gracias a ella desapareció todo el daño, fue su novia, ahora es su esposa, con la que criaron a sus dos hijos adoptivos, tuvieron sus propios hijos son tres, y una rubia que la cuidaron.

Mío demonia: tal vez ni yo ni mi amado esposo marco no podamos contra vuestro jefe –le toma de la mano a su esposo-

Marco el vengador fantasma: pero nuestros hijos lo harán, marco junior es mucho más fuerte que nosotros –dijo afirmándolo con una sonrisa en llamas-

Ciclo dragón nachos: no lo encontraran, ellos están a salvo en otra dimensión –el amigo de marco les dijo a esos demonios, una mentira-

Apretando el gatillo dispara unas ráfagas demoniacas en llamas azules, destrozando unos diez demonios alados, mío respirando un poco de aire, escupiendo una llamarada de fuego, volviendo abrir a disparos, los mataron, el ciclo dragón abriendo su boca disparando un lanzallamas, entre la pelea, cadenas giran a su alrededor, la chica demonia lanza unas espadas de fuego creadas por su propio poder, atravesándolo en la cabeza, quemándolos, un mordisco nacho parte a uno, los demonios alados giran en círculos alrededor de la pareja casada, abriendo fuego disparando un aliento purpura de llamas desde sus cuernos.

Mío rápidamente crea un escudo en llamas resistentes alrededor de ella y de su amado esposo y de nachos el buen ciclo dragón, el escudo domo de fuego repele los ataques, el vengador fantasma rápidamente al ver que dejaron de atacar, se sujeta con una mano en la cola de nachos, su amigo vuela hacia ellos, con su escopeta infernal los apunta.

Marco el vengador fantasma: préndanse en llamas, monstruosidades –apretando el gatillo disparando varias veces-

Varios disparos le caen a los restantes, explotando al contacto con esas ráfagas infernales de la escopeta del vengador fantasma, al terminar el trabajo, los mataron a esos demonios alados, con una sonrisa agradecido con shuas por esa asombrosa creación de la maquina dimensional, con su ultimo hijo lo dejaría con su madre, destransformandose los dos, el ciclo dragón también regresa a la normalidad, bajando caen de pie.

Marco: Angie, necesto tu ayuda.

Angie que vio como ambos adultos se convertían en humanos, casi se desmaya del susto, pero el peli castaño rápidamente saca una foto de su casaca oscura, enseñándosela, donde Angie y su esposo están juntos con un bebe ahí, marco se señalo a si mismo con una sonrisa, mio de su espalda saca suavemente a su ultimo hijo, no podía creer lo que esten haciendo, pero ellos ya lo habían intentado siendo adolecentes, mioco miro a la confundida Angie.

Marco: yo soy marco diaz, el de aquí... es mi hijo marco junior diaz narusase -dice señalando al pequeñe bebe de dos colores en su cabello, acomodado en los brazos de una triste mio- necesito que cuides de tu nieto, cuídalo por lo que mas quieras.

El adulto peli marron se sintió débil, dejar a cada de sus hijos lo hace sentirse débil, de verdad tener este poder del infierno es una maldición, pero para algo debia hacerlo, Angie asintió que si, marco entrego una varita mágica que se transformo en polvo adentrándose en las mejillas del bebe dormido.

Mio: cuídate...m-mi bello hijo -practicamente llorando, da un ultimo beso en la frente de su hijo, abrazandolo, lo coloca en las manos de Angie- cuídelo.

Ambos sin perder mas tiempo solo explicaron que el pequeño tiene poderes, nachos el ciclo drtagon le lamio al pequeño.

Ciclo dragón: cuídate... mi amiguito.

Un portal se abriría adentrándose, el mioco y su ciclo dragón, lentamente se cierra, ven como su pequeño bebe abrió sus ojos viéndolos, deseando volver a verlo, se irían a pelear, por suerte vencerían y volverían a por sus hijos y para la mala suerte volverían a perder la pelea.

FIN DEL FLASBACK.

Marco junior lloro al escuchar como de bebe no quizo separarse de sus verdaderos padres, como su verdadera madre lloro por el, como su padre también lloro, de verdad lo aman, lo amaban tanto, abrazando a su abuelita Angie, necesitando un abrazo en ese momento, deseando con todas sus fuerzas tener suerte y poder encontrar a su familia, su gran familia esta en otra parte, su deber es matar a los asesinos que maten a los inocentes, y ahora también reunir a su familia cueste lo que cueste. 



PERDONEN QUE ESTE CORTO, SE ME BORRO LA OTRA PARTE.

NOS VEMOS. 

Marco jr ghost rider, atrapado en una escuela de puras chicas, prevención.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora