Semanas después
La pequeña Iseul se desenvolvía libremente en el inicial, había hecho unas amiguitas, las que si valdrían la pena.
Claro había todo tipo de niños en cada salón.
Unos realmente tiernos y dispuestos a hacer lindas amistades....y otros que se creían superiores a los demás.
******
Iseul: mami mami!!Ingreso a la cocina ya completamente lista para el inicial.
Tn la vio enseguida mientras reía leve.
Tn: cariño que ocurre eh?
Pregunto mientras terminaba de colocar lo que sería el lonch de la pequeña.
Iseul: no ovidesh e saduche pala jihyu, ed ama tush saduchesh mami!!
Dijo mientras daba saltitos.
Tn: jajajja claro que no lo olvide cariño, he puesto dos deliciosos sándwiches para ti y Jihyun, unas fresitas también.
Iseul: shi!!!
Comenzó a dar saltitos.
Suga: princesa un día de estos me dejarás sin tímpanos eh
Dijo al entrar a la cocina a la vez que se colocaba la corbata.
Suga: ya están listas?
Tn: si amor *le sonrio y cerro la loncherita de Iseul* ve por tu mochila mi amor
La pequeña asintió rápidamente y fue por su mochila.
Suga: te he dicho que eres la mujer perfecta?
Hablo acercándose a tn quien se sonrojo leve y río cuando este puso sus manos en sus caderas con posesión apegandola a él.
Tn: siempre lo dice señor Min *mordió su labio inferior y paso sus brazos por detrás del cuello de Yoongi* tú me haces sentir perfecta mi amor
Dejo un corto beso en los finos labios de este.
Suga: sabes? He pensado en unas pequeñas vacaciones familiares...nosotros 3 no los bultos
Dijo refiriéndose a los chicos.
Tn: oye, no los llames así *río leve negando con la cabeza* y mis suegritos? Ellos aman pasar tiempo con Iseul también.
Suga: bueno...entonces invitare a mis padres *sonrío* se encargaran de Iseul cuando nosotros queramos ha...
Iseul: papi mami!! No muetlen shu amol aquis!!!
Suga: pero si solo le muestro amor a tu mami princesa....mierda es tardicimo!!!
Exclamo cuando vio la hora en el reloj que había en una de las paredes de la cocina.
Suga: te llamaré en la tarde *beso los labios de tn* vámonos princesa!! Despídete de mami
La pequeña asintió acercándose a tn recibiendo muchos besos en su carita.
Tn: portate bien cariño, este ahí cuando salgas de clase e iremos por un helado, te gusta la idea?
Iseul: shi mami!! Tamo musho
Tn: yo también te amo mi pequeñita, ten.
Le dio la loncherita a la vez que Yoongi cargaba a la pequeña.
Tn: los amo!!
Suga: y nosotros a ti!!
*******
ESTÁS LEYENDO
¿𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐫 𝐦𝐢 𝐦𝐚𝐦𝐢? ⦁𝐌𝐘𝐆⦁
Fanfic𝑺𝒖𝒈𝒂: 𝒎𝒊𝒓𝒂 𝒆𝒔𝒐𝒔 𝒐𝒋𝒊𝒕𝒐𝒔...𝒔𝒐𝒏 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒐𝒔 𝒎𝒊 𝒍𝒊𝒏𝒅𝒂 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆𝒔𝒂 𝑫𝒊𝒋𝒐 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒕𝒆𝒏𝒊́𝒂 𝒂 𝒔𝒖 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒂 𝒉𝒊𝒋𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒑𝒆𝒏𝒂𝒔 𝒖𝒏𝒂𝒔 𝒉𝒐𝒓𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒏𝒂𝒄𝒊𝒅𝒂 𝒆...